Motor.es

Dos prototipos del nuevo BMW iX 2021 posan en unas fotos espía con lujo de detalle

Desde todos los ángulos, así han cazado nuestros fotógrafos al prototipo del nuevo BMW iX, el SUV eléctrico que los de Múnich están preparando. La amplia galería de fotos espía no han dejado un detalle sin recoger del modelo que ya cuenta con todos los elementos de producción, y entre los que se aprecian algunos muy interesantes.

Dos prototipos del nuevo BMW iX 2021 posan en unas fotos espía con lujo de detalle
Fotos espía BMW iX 2021, el SUV eléctrico con lujo de detalles entre el tráfico - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2020 09:00

Este es el mejor ejemplo de lo que puede ocurrir cuando se cruzan un fotógrafo y no uno, sino dos prototipos en un atasco. Una amplia galería de fotos espía del nuevo BMW iX, el lujoso SUV que la marca de Múnich está preparando y cada vez está más cerca. Aunque el estandarte todavía cuenta con camuflaje, estas nuevas instantáneas descubren detalles muy interesantes.

Ya no cabe la más mínima duda de que el nuevo eléctrico de producción será fiel al iNEXT. Dos prototipos del futuro modelo de BMW en los que podemos ver sus nuevos faros delanteros, muy finos y rasgados y flanqueando la nueva parrilla del radiador más vertical y totalmente cerrada, alojando los sensores para las funciones de conducción autónoma, con solo una toma de aire casi al borde inferior del paragolpes y el resto liso.

El nuevo BMW iX ofrecerá un diseño muy deportivo, pero será el más vanguardista de la firma

Llaman también la atención las luces traseras, que reproducen el mismo diseño fino y afilado de las delanteras, aunque no se unen como en el concepto. La marca alemana ya monta todos los elementos de producción en el i20 y, si te fijas más detenidamente, el paragolpes posterior tiene unas marcas formas angulares, también vistas en el concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero llamativo es el detalle que el SUV presenta en el pilar trasero, un inserto perfectamente integrado entre la ventanilla fija trasera y que sirve de unión también con las piezas aerodinámicas de los laterales del portón del maletero. En el concepto Vision iNEXT contaba con un acabado negro piano y con la inscripción del nombre del concept car que, en el modelo de producción, será el de iX.

El prototipo del nuevo BMW iX cuenta también con unas llantas de aleación de 20 pulgadas y muy aerodinámicas, con unas pinzas de freno pintadas en azul por detrás, un detalle especial M Performance que estará a disposición del modelo. Presentado a finales de primavera de 2021, se pondrá a la venta en noviembre con hasta cuatro versiones, con potencias máximas que llegarán a los 600 CV, mientras que la autonomía máxima alcanzará los 700 kilómetros, gracias a una potente batería.

El nuevo BMW iX llegará a finales de 2021 con unas grandes proporciones, cercanas a las del X5

Compártela en:

Pixel