Motor.es

El nuevo BMW M2 será más agresivo y deportivo con los accesorios de M Performance

Los accesorios originales más agresivos del nuevo BMW M2 ya están listos. Los bávaros han presentado un paquete de equipamientos especiales, los M Performance Parts para el nuevo deportivo compacto que elevan la deportividad del exterior y del interior.

El nuevo BMW M2 será más agresivo y deportivo con los accesorios de M Performance
Accesorios originales M Performance Parts para el nuevo BMW M2 2023 - BMW

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2022 10:00

Se han hecho esperar más de lo habitual, especialmente tras la filtración acaecida hace unos días de los accesorios «M Performance Parts», pero los de Múnich ya han desvelado los componentes diseñados por la división deportiva para el nuevo compacto de altas prestaciones, el nuevo BMW M2 Coupé, ya disponibles y disponibles en los configuradores para ser montados en fábrica.

Los amantes de la agresividad con piezas originales ya cuentan con diferentes opciones para mejorar la aerodinámica, la conducción o reforzar la atmósfera deportiva y lujosa del interior. Las del exterior, un nuevo spoiler delantero con aletas en los extremos del paragolpes, faldones laterales y las falsas tomas de aire verticales en los laterales del paragolpes posterior, llamados «Side Spats», además de las carcasas de los espejos retrovisores, están fabricados con plástico reforzado con fibra de carbono CFRP.

BMW M2 M Performance Parts - interior
El interior del nuevo BMW M2 destila una soberbia deportividad con las M Performance Parts

Los accesorios M Performance del nuevo BMW M2, al detalle

El nuevo difusor trasero integra los cuatro escapes y también cumple una función, al igual que los tres spoilers traseros: uno muy fino al borde de la tapa del maletero, otro de grandes dimensiones sobre la misma y otro adicional al final del techo y sobre la luneta posterior. Hasta la antena de aleta de tiburón está forrada con el material ligero. El sistema de escape con cuatro tubos en una estructura piramidal es la guinda de los opcionales estéticos; fabricado en titanio y en acero inoxidable, rebajando el peso en ocho kilogramos comparado con el de serie, a pesar de disponer de un sistema electrónico para el control de las válvulas de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los de BMW M Performance también ofrecen diferentes diseños de llantas, con terminaciones varias como unas doradas que aportan más exclusividad, a elegir entre 20 y 21 pulgadas y con la posibilidad de montar llantas de aleación forjadas, además de nuevos muelles que reducen la altura la carrocería al suelo en diez milímetros.

Para el interior del nuevo BMW M2, las novedades se centran en detalles especiales que presentan la inscripción«M Performance», de fibra de carbono, aluminio o Alcantara. Por ejemplo, los asientos delanteros deportivos que usan el material compuesto para la estructura de cubo y están forrados con el textil en diferentes colores. El mismo también se encuentra en las zonas de agarre del volante «M Performance Pro», con el aro forrado en cuero y marca roja «a las 12 en punto», decorado con las costuras con hilo de los colores de M.

Compártela en:

Pixel