Motor.es

El brutal nuevo BMW M2 CS sale de su madriguera para posar en sus primeras fotos espía en la calle

Está claro que los de BMW M no han esperado lo suficiente para sacar el prototipo del nuevo BMW M2 a la calle. Cazado hace unas semanas en un aparcamiento privado de la firma deportiva, ha sido salir a las calles cercanas y volver a ser sorprendido en unas fotos espía desde todos sus ángulos. Una opción más radical del deportivo compacto que pondrá los pelos de punta a finales de 2024.

El brutal nuevo BMW M2 CS sale de su madriguera para posar en sus primeras fotos espía en la calle
Fotos espía BMW M2 CS 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 25/05/2023 13:00

Hace tan solo unas semanas que el único prototipo del nuevo BMW M2 CS que la división deportiva de los de Múnich apareció en uno de los aparcamientos privados de sus instalaciones, complicando la tarea a nuestros fotógrafos para inmortalizar a esta nueva bestia del asfalto que los bávaros están decididos a reeditar. La «fiebre» por ser cazar al Serie 2 Coupé más exclusivo y con mayores prestaciones no ha cesado como se pensaban en BMW M.

O no han esperado el tiempo suficiente o no han tenido más remedio que salir a realizar algunas pruebas sin entrar en la pista de Nürburgring para evitar ser cazados. De una forma u otra, el prototipo de este brutal BMW M2 ha sido finalmente pillado en unas interesantes fotos espía de vuelta a la base, y al que puedes ver desde todos los ángulos. No cabe duda de que el M2 CS será uno de los deportivos compactos más salvajes del mercado, y casi que brillará en soledad, porque para cuando llegue el Cayman estará a punto de ser sustituido por su nueva generación eléctrica.

Fotos espía BMW M2 CS 2025
El nuevo BMW M2 CS revela los genes propios de una deportividad innata

Fotos espía BMW M2 CS 2025

Una vuelta arriesgada, pero en la que se pueden ver con más claridad sus detalles especiales. Más hardcore que el nuevo M2 Coupé y, a pesar del camuflaje que viste toda la carrocería de este prototipo, se puede ver el paragolpes más agresivo que monta. A pesar de que su diseño es el mismo que el del deportivo ya a la venta, este es más bajo debido a un spoiler adicional en el borde que, además, suma un extra de carga aerodinámica en el eje delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las vías delantera y trasera también son más anchas, como se pueden ver en sus voluminosos pasos de ruedas que alojan unas grandes llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas de diámetro, acompañadas de unas taloneras más marcadas, mientras que en la parte trasera es más que notable la influencia del M4 CSL con el spoiler en forma de cola de pato. BMW se ha encargado de camuflar todo el conjunto, ya que gran parte de los nuevos componentes aerodinámicos y, hasta el panel del techo, serán de fibra de carbono.

El nuevo BMW M2 CS será una bestia muy ligera con 480 CV

El nuevo BMW M2 CS será una de las grandes novedades de finales del próximo año, por lo que llegará a los concesionarios a principios de 2025, con el mismo motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo, desarrollando una potencia máxima de 480 CV. Una cifra realmente bestial que trasladará al asfalto a través de la tracción total «M xDrive», un diferencial electrónico y el cambio automático de doble embrague DCT de 8 velocidades. Una verdadera bestia con un claro enfoque en los circuitos que ofrecerá unas sensaciones dinámicas más que elevadas.

Compártela en:

Pixel