Motor.es

BMW M240i M Performance Edition: 750 unidades que aportan más exclusividad

Aprovechando la reciente actualización (leve pero muy interesante) del BMW Serie 2, los chicos de BMW han decidido introducir una edición limitada sobre una de las versiones más deportivas que componen su gama, el M240i. Se trata del nuevo BMW M240i M Performance Edition y solo habrá 750 unidades.

BMW M240i M Performance Edition: 750 unidades que aportan más exclusividad

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2017 11:05

BMW M240i M Performance Edition - posterior

BMW M240i M Performance Edition, una edición limitada a 750 unidades.

Hace apenas unos días la familia Serie 2 de BMW se ha renovado al completo. Aunque se trata de una ligera actualización, tanto el propio BMW Serie 2 2018 como el BMW M2 2018 reciben diferentes e interesantes mejoras con las que seguir a la vanguardia en un segmento elitista con una gran competencia. Dicha renovación también ha llegado al BMW M240i 2018, el modelo situado a medio camino entre el Serie 2 y el M2.

Pues bien, de él hablaremos en este artículo. Y es que la firma alemana ha introducido una interesante edición limitada basada en la mencionada versión. El nuevo BMW M240i M Performance Edition. Con una producción limitada a 750 unidades, la exclusividad está garantizada. Y es precisamente eso lo que busca BMW con este modelo. Cuenta con una imagen diferenciada gracias a diferentes elementos.

Echando un vistazo a las imágenes del exterior del BMW M240i M Performance Edition, vemos que la carrocería está pintada en color Blanco Alpine y se ha equipado el kit de carrocería M Performance que se compone, entre otros elementos, por un splitter frontal, difusor trasero, spoiler posterior, carcasas para los espejos retrovisores, faldones laterales y unas entradas de aire. Todo ello en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW M240i M Performance Edition - interior

Un vistazo al interior de nuevo BMW M240i M Performance Edition.

Además, debemos de sumar a ello el sistema de escape con doble salida cuyo acabado también es de fibra de carbono así como unas llantas de aleación ligeras de 19 pulgadas pintadas en Gris Orbit. En cuanto al interior, encontramos todos los elementos y detalles que hacen referencia a la versión M240i del coupé de BMW.

Pasando al apartado mecánico, no hay novedades. Si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor M Performance TwinPower Turbo de 3.0 litros con 340 CV y 500 Nm de par máximo. Dicho bloque se puede combinar tanto con una caja de cambios manual de seis velocidades como una automática Steptronic Sport de ocho relaciones. La tracción total xDrive también puede ser configurada.

A falta de conocer los precios de esta nueva edición limitada, BMW ha confirmado que sus ventas se iniciarán a partir del mes de julio. Además, la marca ha dejado caer que se trata del primero de toda una serie de ediciones especiales M Performance que irán siendo introducidas durante los próximos meses.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel