Motor.es

BMW M2 2018: imágenes oficiales de la nueva actualización del M2

  • La marca alemana ha revelado las primeras imágenes oficiales del facelift del BMW M2. Una actualización estética tan sutil, que cuesta poder encontrar los nuevos detalles de diseño.
  • En el interior encontramos también novedades en el salpicadero y sistema de infotainment.
BMW M2 2018: imágenes oficiales de la nueva actualización del M2

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2017 10:00

En el frontal solo encontramos nuevas formas en los faros.

La marca alemana ha desvelado el facelift o LCI de los modelos de 2 puertas de la Serie 2, entre los que encontramos el nuevo BMW M2, que como ya te comentamos en su momento, recibe una actualización estética mínima.

El pequeño modelo de BMW Motorsport recibe solo pequeños toques en los grupos ópticos, respetando el resto de la carrocería tal y como la conocemos, por lo que es bastante complejo distinguir ambos modelos. Aunque en el interior recibe también cambios en el salpicadero y tablero de instrumentos, por lo que en el habitáculo son más apreciables las novedades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el frontal encontramos tan solo como cambian las formas internas de las ópticas. Los nuevos faros full LED pierden sus formas circulares y muestran una interpretación del patrón de doble faro BMW con una forma hexagonal abierta. El cambio es visible pero muy sutil, o te fijas en la óptica o no lo ves, pues el faro en si no ha cambiado su figura.

En la zaga la misa receta, pequeños cambios en las ópticas.

Mientras que en la trasera encontramos el mismo sistema, los pilotos tienen la misma forma exterior pero cambian las gráficas internas, y como rasgo más visible encontramos como la luz de marcha atrás ha sido desplazada hasta una posición más baja.

En el habitáculo encontramos un salpicadero rediseñado, con nuevas salidas de aire y cambios en la unidad de control y el sistema de audio. La pantalla central de 8,8 pulgadas es táctil, y dispone de software actualizado para el sistema de información y entretenimiento.

En cuanto al apartado técnico, no se esperan novedades a nivel mecánico ni de bastidor, por lo que el nuevo M2 conservará el seis cilindros de 3.0 litros y doble turbo, que entrega 370 CV y 465 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel