Motor.es

El nuevo BMW M3 en Nürburgring ahora en vídeo

En los últimos días han sido vistas varias unidades de pruebas del nuevo BMW M3 nueva generación G80 rodando sobre el trazado Nordschleife de Nürburgring. En esta ocasión nos encontramos con un vídeo de dichas pruebas, en el que se puede ver y oír uno de estos prototipos a fondo sobre el asfalto del circuito alemán.

El nuevo BMW M3 en Nürburgring ahora en vídeo
Fotos espía del BMW M3 (G80) - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2019 14:00

Una de las próximas grandes novedades de la marca alemana no es otra que la nueva generación G80 del BMW M3, la versión más deportiva de nueva generación del BMW Serie 3, cuya presentación tendrá lugar en la segunda mitad de este año. Concretamente durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la ciudad alemana. Donde también esperamos ver por primera vez y en vivo la nueva variante familiar Serie 3 Touring, que también está a punto de culminar su desarrollo, por lo que debería ser presentada este mismo año.

Durante estas últimas semanas, el circuito alemán ha contado las habituales jornadas reservadas para los equipos de pruebas de los distintos fabricantes que prueban allí sus vehículos, como es el caso de la firma de Munich, cuyo equipo ha estado probando varios ejemplares del nuevo BMW M3, de los que ya os hemos mostrado numerosas fotos espía. En esta ocasión podemos ver uno de esos ejemplares en acción sobre el trazado alemán.

Prototipos del nuevo BMW M3.

Este vídeo ha sido publicado por el spotter Automotive Mike, uno de los habituales del trazado germano, quien ha podido captar desde muy cerca las pruebas de los prototipos de BMW Motorsport, que se encontraban rodando con un ritmo bastante fuerte.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este metraje podemos ver una unidad del nuevo BMW M3 muy similar a las que os hemos mostrado en anteriores fotos espía, dotada aún de un camuflaje muy severo, pero que no es capaz de ocultar elementos como las enormes llantas y discos de freno, los paragolpes más voluminosos o las salidas de escape posteriores. El ritmo del prototipo también delata su naturaleza deportiva.

En cuanto a su configuración mecánica, el nuevo BMW M3 contará con un bloque de 6 cilindros en línea y 3.0 litros BMW TwinPower Turbo, que en el caso de la versión estándar entregará 480 CV, mientras que la variante Competition Package contará con 510 CV.

Compártela en:

Pixel