Motor.es

Un vídeo teaser muestra los primeros prototipos del nuevo BMW M3 Touring 2022

Apenas han pasado unos días desde que la marca alemana confirmó que veremos un BMW M3 Touring. La ansiada variante deportiva del modelo familiar se ha convertido en una demanda continua durante generaciones, anticipada ya con el pertinente teaser. Pero los prototipos no han tardado nada en dejarse ver, grabados a las puertas de BMW M con el nuevo frontal camuflado.

Un vídeo teaser muestra los primeros prototipos del nuevo BMW M3 Touring 2022
Primer prototipo del futuro BMW M3 Touring cazado en las instalaciones de la marca deportiva - Instagram BMWM

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2020 09:00

Décadas y generaciones llevan pidiendo los clientes de BMW una versión deportiva de altas prestaciones del Serie 3 Touring, una de las más solicitadas en prácticamente todos los mercados mundiales, pero los de Múnich no cedían a los envites, a pesar de que su competencia germana sí ha puesto el sello de sus marcas deportivas en el familiar del segmento D.

Pero, hace tan solo unos días que los de BMW M lanzaron un teaser con una poderosa vista trasera del modelo, confirmando oficialmente la llegada de un M3 Touring, por lo que la gama Serie 3 tendrá dos variantes deportivas, Mientras que el M3 Sedán debutará a finales del próximo mes de septiembre, junto al también nuevo M4, el futuro M3 Touring llegará a finales de 2021, como modelo 2022, con un desarrollo que ya ha comenzado.

Un corto vídeo oficial grabado a las puertas de los talleres de la marca deportiva de Múnich, con un primer prototipo en primer plano, y no cabe ninguna duda de que se trata del nuevo M3 Touring. Camuflado por completo, solo la parte delantera del G81 deja al descubierto el nuevo diseño más agresivo, con los riñones más estrechos y verticales ocupando gran parte del frontal, junto a las nuevas tomas de aire en los laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso, un corto vistazo a la zaga deja ver los cuatro escapes en su posición definitiva de producción. Un teaser oficial más que demuestra que la promesa de BMW está en camino, y que confirma también las palabras de sus responsables que aprovecharon para anunciar que ya contaban con unidades en pruebas y con un destino especial en los próximos días, Nürburgring.

Por ahora, no se sabe si compartirá la misma gama de versiones que la berlina, pero nuestros informadores apuntan que, dadas las características del familiar, la oferta comprenderá solamente las versiones con tracción total xDrive y cambio automático Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, con 480 CV en el M3 Touring xDrive y 510 CV en el exclusivo M3 Touring M Competition xDrive.

Fuente: Instagram BMWM

Compártela en:

Pixel