¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Filtran detalles del nuevo BMW M3 G80 durante una presentación en Estados Unidos

    Teaser del nuevo BMW M3 en color

    La nueva generación del BMW M3 debutará justamente en un mes y se pondrá a la venta en noviembre. Mientras, la marca alemana presenta el modelo en discretos eventos en Estados Unidos, de los que se están filtrando informaciones y detalles.

    La división de BMW en Estados Unidos está realizando un evento especial en diferentes ciudades americanas, conocido como «M Track Days». Los invitados son selectos y fieles compradores de los M3 y M4 durante generaciones.

    Uno de los asistentes no se ha podido resistir a contar todos los detalles que ha podido sobre el M3. Obviamente, no hay una filtración de una sola fotografía porque todos los asistentes tuvieron que dejar sus dispositivos móviles en una consigna. Grupos de cuatro escoltados por un equipo de seguridad pudieron ver los modelos.

    La nueva generación del BMW M3 se presentará en color Verde Isla de Man, un verde azulado

    Uno de los asistentes ha sido mucho más descriptivo sobre el G80, indicando que la parrilla vertical se encuentra pintada en negro brillante y el borde de color carrocería en lugar de cromado, junto a unos faros delanteros con luz láser del estilo del Serie 8. La pintura de la carrocería es nueva, llamada «Verde Isla de Man», el elegido para la presentación oficial de una de las estrellas de BMW M.

    De lado, los espejos con doble cuerno, las branquias en las aletas delanteras o el techo de carbono terminan en una trasera más ancha, con la del difusor y los cuatro escapes pintada en negro brillante. Opcionalmente, BMW ofrecerá luces traseras oscurecidas.

    Continuando, señala que se trataba de un M3 Competition con llantas de aleación de 18 pulgadas delante y de 19 detrás. Por dentro, apuntaba a unos asientos de cuero con costuras en los tres colores de M, botón de arranque en rojo, y a un paquete de carbono para el exterior e interior, incluyendo molduras decorativas y los asientos de cubo.

    Las informaciones del fotógrafo de «Machines with souls» confirman lo que te veníamos contando desde hace tiempo, que tendrá una versión básica y el M3 Competition, este con frenos carbo-cerámicos de serie, el de propulsión con cambio manual y el Competition solo con cambio automático de 8 relaciones.

    Fuente: Machines with souls