Motor.es

Así será el futuro BMW M3 Touring si llega a ser confirmado

Un informe reciente apuntaba que la firma de Munich se está planteando seriamente desarrollar una variante familiar Touring de la nueva generación del BMW M3. Estas recreaciones nos adelantan la estética del M3 sedán y de la hipotética variante Touring del M3.

2 min. lectura

Publicado: 05/11/2018 11:00

Recreación del futuro BMW M3 Touring.

Hace unos días nos hicimos eco de un informe que aseguraba que la marca alemana se estaba planteando seriamente la introducción de una nueva variante de carrocería para el BMW M3, la variante familiar Touring.

A pesar de la dilatada historia de la gama M3, el sedán deportivo no ha contado hasta ahora con una opción de carrocería como esta, al contrario que sus principales rivales, que han dispuesto en todo momento de opciones de este tipo, cómo son los Audi RS4 Avant y Mercedes-AMG C 63 S Estate.

Por ahora no podemos confirmar o desmentir este informe, tan solo esperar el futuro lanzamiento del modelo o que antes encontremos algún signo que confirme esta versión, como pudiera ser el avistamiento de un prototipo de desarrollo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreación del futuro BMW M3.

Esta no es la primera vez que los ingenieros de la marca alemana se plantean una variante de este tipo, de ahí los diversos concept o one-offs que han sido desarrollados del modelo en los últimos años. Sin embargo, por algún motivo, hasta ahora la marca no ha dado luz verde a ninguna de estas iniciativas, a pesar de contar con una clara competencia.

Estas nuevas recreaciones son obra del diseñador independiente Tobias Büttner y nos muestran el diseño frontal y de la zaga de las variantes sedán y Touring del futuro M3, cuyas pruebas de desarrollo comenzaron hace poco más de un año.

La presentación del futuro M3 debería ser en algún momento del próximo año, aunque siempre después de la presentación del nuevo Serie 3 Touring generación G21, cuyo lanzamiento ya ha sido confirmado para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2019. ¿Quizás para la cita de Frankfurt en otoño?.

Fotos: Render Tobias Büttner

Compártela en:

Pixel