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BMW M340i M Performance ¿eres tú?

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Estas fotos espía junto a los últimos movimientos de Mercedes con la creación de una línea AMG Sport nos lleva a pensar que BMW está trabajando en una versión revisada de su 335i. Tras su próxima actualización pasará a llamarse 340i y creemos que en ese momento BMW M Performance lanzará una versión revisada más prestacional y puntera.

Nos han llegado unas interesantes fotos espía que te mostramos en exclusiva. Lo que tenemos delante parece ser que es una revisión del 335i que actualmente se vende.

Aunque el modelo carece de difusor trasero, por el resto de su carrocería y por el aspecto de "la bañera" donde tiene raíz la salida doble de escape, podemos estar seguros de que se trata de un 35i.

Lo que sin duda llama más la atención y hacen saltar todas las alarmas son esos frenos discos perforados delante y detrás y pinzas doradas que se aprecian en exclusiva en estas fotos. No hay ninguna variante de la Serie 3 que venda esos frenos de serie de altas prestaciones. Entonces ¿que tenemos delante?

La ausencia de difusor trasero llamó nuestra atención.

Dentro de poco la gama Serie 3 recibirá un pequeño impulso para mantener su nivel de competitividad y recibirá algunos cambios estéticos en los grupos ópticos y en las denominaciones de sus versiones.

Aprovechando esta actualización BMW lanzará el nuevo 340i, un cambio de denominación comercial que también incluye un nuevo motor de gasolina TwinPower Turbo, sustituyendo el actual propulsor de seis cilindros en línea N55B30O0 por el más moderno B58B30M0, elevando la potencia máxima a 330 CV.

Pero creemos que BMW va a ir más allá. A día de hoy no existe una versión M335i aunque estamos valorando que ello puede cambiar con el lanzamiento de su próxima actualización. En ese caso completaría la oferta M Performance de BMW sumándose a la Serie 1 y Serie 2 con sus respectivas nuevas denominaciones M140i y M240i.

Frenos de altas prestaciones para el eje trasero del BMW M340i

Además, no sería ninguna tontería tener una línea M Performance para competir con la gama S de Audi y con la gama AMG Sport de Mercedes-Benz. Tendría bastante sentido.

Esta nueva versión mantendrá las combinaciones de transmisiones y propulsión como hasta ahora, con tracción trasera y manual de seis velocidades o automática de 8 velocidades y total con manual y automática.

Créditos de las Imágenes: PhocarMedia

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