Motor.es

El nuevo BMW M4 Cabrio es cazado, un nuevo descapotable deportivo está en camino

BMW M ya está trabajando en su nueva bestia sobre ruedas. El desarrollo del nuevo BMW M4 Cabrio está en marcha y prueba de ello son estas fotos espía. Nuestros fotógrafos han avistado a plena luz del día un vehículo de pruebas circulando por las inmediaciones del trazado de Nürburgring.

El nuevo BMW M4 Cabrio es cazado, un nuevo descapotable deportivo está en camino
Fotos espía del nuevo BMW M4 Cabrio - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 09/07/2019 18:00

Durante estos últimos meses hemos tenido numerosos avistamientos de la nueva generación del BMW Serie 4. Tras la llegada al mercado del nuevo BMW Serie 3 el fabricante bávaro ha centrado gran parte de sus esfuerzos en completar el desarrollo de este conocido modelo descapotable con el que compartirá base, mecánicas y mucho más. BMW sigue confiando en los descapotables y prueba de ello es que su división deportiva también hace lo propio.

La espera ha terminado, el desarrollo del nuevo BMW M4 Cabrio ha echado a rodar. Nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día un ejemplar de pruebas de la versión más potente y extrema que podremos encontrar en la familia Serie 4 Cabrio. Desarrollado por los chicos de BMW M, este modelo ha sido cazado en las inmediaciones del conocido trazado de Nürburgring.

Un ejemplar de pruebas del nuevo BMW M4 Cabrio es fotografiado a plena luz del día.

A pesar de estar camuflado, el prototipo cuenta con diversas características que desvelan su verdadera identidad. Una de las claves el sistema de escape con cuatro salidas, uno de los rasgos distintivos de los modelos de BMW M. Tampoco debemos pasar por alto los frenos y llantas que monta esta unidad así como la configuración del frontal. Tanto la parrilla como las entradas de aire.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento tecnológico será realmente completo puesto que estará equipado con todas las innovaciones que estrenará el nuevo BMW Serie 4. Entre toda su dotación encontraremos el nuevo sistema digital BMW Live Cockpit. El cuadro de instrumentos digital ayudará a crear una atmósfera en la que se respirará modernidad por doquier. Todo ello sin perder de vista la pantalla que coronará la consola central.

En lo que respecta al apartado mecánico no habrá sorpresas, puesto que compartirá configuración con el nuevo BMW M3, modelo que también está siendo desarrollado en la actualidad. Bajo el capó del nuevo BMW M4 Cabrio encontraremos un motor de gasolina 3.0 M TwinPower Turbo con seis cilindros en línea capaz de desarrollar unos 480 CV, aunque con el paquete Competition se podrá superar la barrera de los 500 CV.

Bajo el capó del nuevo BMW M4 Cabrio se encontrará el mismo motor empleado por el BMW M3.

La nueva generación del BMW M3 debutará el próximo mes de septiembre en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Para conocer al nuevo M4 Cabrio habrá que esperar bastante tiempo. Recordemos que el nuevo BMW Serie 4 Cabrio aún no ha sido desvelado y el desarrollo del M4 Cabrio acaba de arrancar. En definitiva, deberemos esperar hasta como mínimo el segundo semestre del próximo año 2020.

Compártela en:

Pixel