Motor.es

El nuevo BMW M4 Cabrio 2022 reaparece casi destapado en nuevas fotos espía

El nuevo BMW M4 Cabrio 2022 vuelve a dejarse ver prácticamente destapado de camuflaje. La última vez que uno de los prototipos de la variante más deportiva del Serie 4 Cabrio se dejó de la misma guisa fue en Nürburgring, a mediados de octubre. El nuevo deportivo ya se encuentra a las puertas de su presentación, esperada para finales de primavera.

El nuevo BMW M4 Cabrio 2022 reaparece casi destapado en nuevas fotos espía
Fotos espía BMW M4 Cabrio G83 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2021 14:00

Casi seis meses sin ver al BMW M4 Cabrio 2022 tan destapado como el pasado mes de octubre durante las últimas pruebas de la temporada en el circuito de Nürburgring. El descapotable más radical de BMW vuelve a posar en unas fotos espía tomadas en el corto tiempo de espera en un semáforo, en plena calle, y prácticamente sin camuflaje.

La parte delantera del más potente de los Serie 4 Cabrio luce completamente denuda, con la parrilla vertical de las versiones especiales en primer plano, junto a las frondosas tomas de aire del paragolpes. El labio delantero pintado en negro, junto con el acabado de las branquias laterales -destapado y que contiene también la insignia de BMW M- y los faldones laterales, crean un elegante contraste con el atractivo color «Verde Isla de Man» con el que se presentó el nuevo M3.

Foto espía BMW M4 Cabrio 2022 - exterior
La vista 3/4 delantera del nuevo BMW M4 Cabrio 2022 deja clara su deportividad

Los finos faros delanteros, ligeramente dispuestos en cuña y equipados con luz láser, también contribuyen a reforzar la imagen más agresiva. En la parte posterior, más cubierta que la unidad de Nürburgring, los principales detalles se encuentran a la vista, los elegantes pilotos traseros y el inserto del difusor aerodinámico que también cuenta con los cuatro tubos. Todo un conjunto listo para producción y al que solamente le faltan las molduras embellecedoras de los escapes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro no habrá cambios notables en el diseño. El G83 conserva el mismo diseño del salpicadero, con una gran pantalla en el cuadro de instrumentos digital «Live Cockpit» y la táctil del sistema de infoentretenimiento, equipada con el navegador «Professional». El deportivo contará con un arsenal de equipamiento, y con asientos delanteros deportivos, entre otros detalles.

El BMW M4 Cabrio 2022 se presentará a finales de primavera, entrando en producción en julio y entregando unidades a partir de finales de noviembre, aunque esta variante será más especial que los M3 y M4 Coupé. Como éstos, se ofrecerán dos versiones, la normal de 480 CV y la M Competition con 510 CV, ambas con cambio automático de doble embrague y 8 velocidades, pero solo de propulsión trasera. El M4 Cabrio no dispondrá de tracción total xDrive.

Foto espía BMW M4 Cabrio 2022 - exterior
La zaga del BMW M4 Cabrio 2022, un ejemplo de elegancia y agresividad

Compártela en:

Pixel