Motor.es

El nuevo BMW M4 Cabrio G83, cazado en una jornada de pruebas de invierno

Primera tanda de pruebas de invierno que afrontan los prototipos del nuevo BMW M4 Cabrio 2022. La versión más deportiva del nuevo Serie 4 Cabrio se ha trasladado hasta la base que la marca de Múnich mantiene en el norte de Suecia, para completar su puesta a punto. Un último examen más antes de su debut mundial esperada para esta primavera.

El nuevo BMW M4 Cabrio G83, cazado en una jornada de pruebas de invierno
Fotos espía BMW M4 Cabrio G83 en las pruebas de invierno 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 21/01/2021 10:00

Desaparecido desde mediados del pasado mes de octubre, cuando prototipos más destapados del BMW M4 Cabrio 2022 daban algunas vueltas al circuito de Nürburgring, unas nuevas fotos espía revelan que la división deportiva continúa con el programa de pruebas del descapotable más rápido de BMW, esta vez estrenándose en las pruebas de invierno.

Las imágenes descubren un prototipo más cubierto de camuflaje, con todo el frontal envuelto en vinilo que, a pesar de presentarse muy ceñido, oculta el verdadero diseño más agresivo que vimos en las instantáneas del trazado alemán. Un detalle importante a estas alturas de su desarrollo, pero que deja claramente a la vista las nuevas formas de las tomas de aire del paragolpes, la parrilla vertical y los finos faros delanteros del más potente de los Serie 4 Cabrio.

Foto espía BMW M4 Cabrio 2021 - exterior
El prototipo del nuevo BMW M4 Cabrio 2022 se presenta muy camuflado en las pruebas de invierno

La nueva generación del BMW M4 Cabrio será novedad mundial en primavera

El G83, como se le conoce internamente., destila deportividad y elegancia a partes iguales con el nuevo techo de lona, que ofrece una vista lateral más equilibrada, y más agresiva solo fijándose en los espejos retrovisores en forma de cuerno, el potente sistema de frenos con discos perforados, las llantas de aleación pintadas en negro y los marcados faldones laterales, detalles típicos de BMW M.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, tampoco hay cambio de importancia más allá de los cuatro escapes divididos en dos parejas y los pilotos, los únicos elementos que permanecen descubiertos porque el resto se mantiene completamente cubierto de camuflaje, unos indicios que no cambiarán la decisión de BMW sobre este modelo, que no dispondrá de la versión especial M Competition con tracción total xDrive.

El BMW M4 Cabrio 2022 es una novedad que debutará esta primavera, entrando en producción en julio para llegar a los concesionarios en la segunda mitad del año, como modelo 2022. La marca alemana ofrecerá las versiones de propulsión trasera y con el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo con potencias máximas de 480 y 510 CV, ambas con cambio automático de 8 velocidades.

Foto espía BMW M4 Cabrio 2021 - exterior
El prototipo del BMW M4 Cabrio 2022 rueda camuflado entre una caravana de deportivos de la marca alemana

Compártela en:

Pixel