Motor.es

BMW M4 CS: Nuevas fotos espía en la nieve de la nueva versión deportiva

  • Se acerca la llegada del nuevo BMW M4, sin embargo, la marca alemana continúa el desarrollo de esta nueva variante más afinada y radical, que podría llevar las siglas M4 CS.
  • Pequeños detalles se pueden ver tras el camuflaje, como el nuevo splitter delantero o un pequeño spoiler trasero.
BMW M4 CS: Nuevas fotos espía en la nieve de la nueva versión deportiva

3 min. lectura

Publicado: 12/01/2017 12:00

Cazado en al nieve.

Esta no es la primera vez que podemos ver una de estas unidades de pruebas del BMW M4. A inicios de otoño de 2016 nos encontrábamos en las cercanías de Nürburgring con uno de estos ejemplares con los que parece que la firma de Munich está desarrollando una nueva versión M4 CS, que se posicionaría entre el M4 estándar y el radical M4 GTS.

El relevo del M4 está próximo, y hasta la llegada del esperado facelift del M4 no veríamos esta nueva versión, que no debemos confundir con la serie limitada M4 CS exclusiva para España, cuyas siglas significaban Competition Sport. En los últimos meses, la marca ha registrado todas las denominaciones numéricas posibles entre M1 CS y M8 CS, lo que nos indica la intención de BMW Motorsport de crear algunas variantes más radicales de sus modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas versiones contarían con una configuración más radical que el M4 estándar, probablemente muchos de ellos extraídos directamente del M4 GTS, como elementos de suspensión, sistema de frenada, escape o aerodinámicos. Como en la anterior ocasión, la unidad de las fotografías esconde un nuevo labio inferior en el paragolpes delantero, mientras que en la zaga se intuye un pequeño spoiler, sobre la tapa del maletero.

Esta unidad no dispone de ruedas tan grandes como la anterior.

Estéticamente, el M4 CS también dispondría de la imagen del M4 Facelift, por lo que encontraríamos novedades en los grupos ópticos, parrilla y posiblemente paragolpes, además del resto de novedades de equipamiento que incorpore esta actualización.

La firma alemana no ha revelado el momento en el que dicha actualización será presentada, sin embargo, los últimos rumores apuntan que el actual M4 finalizará su producción este mismo año, concretamente a finales de febrero, y hasta verano no entraría en producción el M4 actualizado, por lo que es de esperar una presentación muy próximo, quizás en el Salón de Ginebra. Meses después, debería llegar esta nueva versión CS.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel