Motor.es

G-Power hace del BMW M4 CS una bestia aún más temida

El conocido preparador G-Power ha desvelado su nuevo paquete de mejoras para el BMW M4 CS. Un completo programa de ajustes que incluye, entre otras modificaciones, la instalación de un kit de potenciación para aumentar hasta los 600 CV la potencia que emana de motor BMW M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros.

G-Power hace del BMW M4 CS una bestia aún más temida

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2018 15:00

BMW M4 CS preparado por G-Power

Un vistazo a la zaga del BMW M4 CS preparado por G-Power.

El BMW M4 CS es una de las bestias más temidas que los chicos de BMW M han creado en los últimos tiempos. Exclusividad unida a una gran puesta a punto hacen una combinación idónea para un modelo que se posiciona a medio camino entre un M4 convencional y el radical M4 GTS. Para muchos amantes de la deportividad ofrece el equilibrio perfecto entre coche de diario y un vehículo para disfrutar los fines de semana. Ahora bien, para algunos preparadores eso no es suficiente. Y es ahí donde entra en juego G-Power.

La conocida compañía de tuning ha desvelado su nuevo paquete de mejoras para el BMW M4 CS. Estamos ante un completo programa de ajustes con el que liberar por completo la bestia que se esconde bajo el capó del coupé alemán. ¿El resultado? Salta a la vista en las imágenes que acompañan este artículo. Aunque mejor comencemos con los cambios que afectan al apartado visual.

La preparación de G-Power para el BMW M4 CS incluye un nuevo juego de llantas de aleación forjadas Hurricane RR de 20 y 21 pulgadas (eje delantero y trasero) y que se calzan unos neumáticos 265/30 delanteros y 295/25 traseros. La altura de la carrocería con respecto al suelo también ha sido modificada gracias a la instalación una suspensión coilover ajustable. Y por si no fuera suficiente, se ha instalado un nuevo sistema de escape de titanio con cuatro salidas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo G-Power M4 CS F82, en vídeo. Una auténtica bestia sobre ruedas.

En lo que respecta al interior, G-Power no ha dado muchos detalles al respecto, aunque el preparador alemán destaca que cuenta con todo un catálogo de opciones de personalización para crear un ambiente en el que se vean reflejados nuestros gustos y/o personalidad. Ahora bien, lo verdaderamente importante pasa por echar un vistazo bajo el capó.

Tomando como punto de partida el motor BMW M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, G-Power ha realizado toda una serie de ajustes tanto con la instalación de nuevos componentes como actualizando la ECU del motor. Con este kit de potenciación obtendremos un aumento de 140 CV y 140 Nm de par máximo, dejando las cifras finales en los 600 CV y 740 Nm respectivamente.

Recordemos que de serie el M4 CS arroja una potencia de 460 CV y 600 Nm de par máximo. Gracias a esta mejora ahora el modelo bávaro es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Fuente: G-Power

Compártela en:

Pixel