Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW M440i Gran Coupé 2022, la versión de M Performance

Ayer mismo nos cruzábamos con un prototipo del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, solo unas horas más tarde aparece el que será la opción más potente, por lo pronto. El BMW M440i Gran Coupé, la variante de M Performance que llegará en 2022, con una imagen más agresiva como se puede ver en esta nueva tanda de fotos espía.

Nuevas fotos espía del BMW M440i Gran Coupé 2022, la versión de M Performance
Fotos espía BMW M440i Gran Coupé 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 04/11/2020 10:45

Hace tan solo unas horas que te mostramos los progresos que los prototipos del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé estaban experimentando, levantando parte del camuflaje y empezando a dejar algunos detalles más a la vista. Ese prototipo escondía la versión 430, delatada por la posición de los escapes, uno a cada lado de la zaga, y esta mañana nos llegan unas nuevas fotos espía del M440i Gran Coupé.

Esta será la versión más deportiva hasta que BMW decida dar luz verde de producción al inédito M4 Gran Coupé. Las fotos espía también muestran grandes progresos en la puesta a punto, al menos, en el plano estético de la berlina de la Serie 4. El frontal ha empezado a destaparse, la forma de los faros es plenamente visible, al igual que la parrilla más vertical con los insertos cromados cubiertos o el paragolpes.

El nuevo BMW M440i Gran Coupé xDrive 2022 destapa la agresividad de su delantera

El BMW M440i xDrive llegará en 2022 a los concesionarios

La defensa muestra el lado más agresivo y deportivo de esta versión de «M Performance», con unas sugerentes tomas de aire a ambos lados del paragolpes y unas branquias verticales en un segundo plano más discretas. Un detalle especialmente llamativo es la forma de cuerno de los espejos retrovisores exteriores, exclusiva de los modelos de BMW M, pero en realidad es solo un añadido. Ni siquiera los frenos muestran perforaciones, solo las pinzas de color azul.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La berlina deportiva de la marca alemana, conocida como G26, llama la atención por la baja suspensión y las grandes llantas de aleación, los nuevos faldones laterales, las branquias en el paso de rueda delantero o la parte posterior más deportiva, con los escapes embutidos en los embellecedores trapezoidales y un nuevo inserto que se aprecia bajo el ceñido vinilo disimulando un falso difusor aerodinámico.

El futuro M440i se ofrecerá con la misma combinación de motor y transmisión que los nuevos modelos de dos puertas. Es decir, con el potente motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPower Turbo con una potencia máxima de 374 CV, cambio automático de 8 velocidades y tracción total xDrive. Esta versión será de las primeras en llegar cuando se ponga a la venta en noviembre de 2021 llegando a clientes, y concesionarios, en primavera de 2022.

El spoiler en el borde de la tapa del maletero es uno de los detalles del BMW M440i Gran Coupé xDrive 2022

Compártela en:

Pixel