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    El prototipo del nuevo BMW M5 CS 2021 aparece ya en forma de producción

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    Fotos espía BMW M5 CS 2021S. Baldauf / SB-Medien

    Nuevas fotos espía llegan del futuro BMW M5 CS, un prototipo del modelo de producción convenientemente camuflado, diciendo adiós a las mulas vistas hasta ahora. La versión más radical y extrema llegará en 2021 poniendo el listón de la deportividad en un nivel muy alto,tanto para los bávaros como para los competidores.

    El lavado de cara al que se está sometiendo el Serie 5 se ha filtrado recientemente, pudiendo ver el aspecto más moderno, hasta ahora, de la variante berlina. Un facelift que también trae acompañada una nueva versión que se pondrá la corona del verdadero tope de gama, con el nuevo BMW M5 CS.

    Hasta ahora solo habíamos visto las mulas de la variante más radical en los alrededores y sobre el propio asfalto de Nürburgring, pero nunca con las nuevas piezas camufladas en el nuevo modelo de producción de BMW. De hecho, como puedes ver en las fotos espía, el prototipo se encontraba aparcado haciéndose imposible tomar instantáneas de su parte trasera.

    El intimidante frontal del nuevo BMW M5 CS 2021 está fecho de fibra de carbono reforzada con plástico

    A pesar de ello, se aprecian importantes detalles claramente distinguibles. De frente el paragolpes es nuevo con unas nuevas tomas de aire más rectangulares, además de presentar un marcado labio en la parte inferior. Unas piezas hechas de fibra de carbono reforzadas con plástico (CFRP), como el capó o el techo, para rebajar el peso.

    Los faros presentan la nueva firma de luz diurna de los Serie 5, mientras que detrás de las llantas se ven también los grandes discos de freno carbono-cerámicos perforados, con sus grandes pinzas doradas. Es desde el perfil donde se puede ver el nuevo spoiler colocado en el borde de la tapa del maletero, que no pasa nada desapercibido, con más superficie para aumentar la carga aerodinámica en este eje.

    Bajo el capó, el M5 CS mantendrá el mismo motor V8 de 4.4 litros biturbo utilizado en los M5 y M5 Competition, pero con más potencia que los 625 CV de este último. La solución pasa por apretar algo más el "tornillo" de la potencia o utilizar una nueva versión del bloque, con la principal novedad de la tecnología de 48 Voltios, por lo que un motor de arranque y generador de 11 CV ofrecerá unas mayores prestaciones, y disminuirá las emisiones y el consumo.

    Detalle del nuevo spoiler trasero del BMW M5 CS en desarrollo, que llegará en 2021
    El prototipo del nuevo BMW M5 CS 2021 aparece ya en forma de producción