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    ¡Nueva filtración en BMW! El Serie 5 Facelift M Sport desvela su nueva imagen

    Filtración BMW Serie 5 LCI, nueva imagen para la berlina con paquete M SportBimmertoday

    ¡Filtrado! El facelift del BMW Serie 5 deja de ser un misterio. El lavado de cara acaba de descubrirse por completo en una enésima filtración que afecta directamente a la marca de Múnich. Un cambio más profundo de lo que se apuntaba, especialmente en la parte posterior, dejando a la vista una nueva versión híbrida enchufable y el paquete deportivo M Sport.

    Es uno de los modelos más esperados de BMW para este año 2020. La marca de Múnich nos sorprendió el pasado verano con los primeros prototipos camuflados de los Serie 5 Touring y Serie 6 GT, ocultando la vista frontal y trasera de las dos carrocerías.

    Un lavado de cara que hemos visto progresar durante todo el año, y que ya adelantamos cambios más agresivos y más certeros de lo debido, con detalles más modernos que se han confirmado totalmente en la filtración. Por delante, muestra unos faros delanteros más planos y cambiando por completo la firma luminosa de la luz diurna de LED, con líneas más rectas. El paragolpes hereda el diseño de la defensa del Serie 3.

    Las nuevas luces traseras del BMW Serie 5 LCI dan un aire más deportivo y un nuevo aspecto más moderno

    Por detrás, los grupos ópticos conservan la forma, pero la distribución de funciones es completamente diferente, con una tulipa que simula un acercamiento al nuevo diseño de las luces posteriores de los Serie 3, Serie 7 y Serie 8. Además, la unidad muestra el paquete opcional M Sport, con detalles oscurecidos en los apliques decorativos o la malla de nido de abeja de las parrillas inferiores.

    Los Serie 5 facelift entrarán en producción en julio, se pondrá a la venta antes de terminar el año pero llegará como 2021, incluyendo también una nueva versión híbrida enchufable filtrada en estas fotos de estudio: el 530e, con prestaciones propias de un seis cilindros, y otra tope que se venderá como 545e, haciendo lo propio con el nivel de los ocho cilindros, como en el X5.

    La oferta mecánica contará con revisados bloques de cuatro y seis cilindros en gasolina y diésel, con tecnología MHEV de 48 Voltios en las primeras, y a partir de noviembre también en los 540i, una versión de gasolina que se estrenará previamente en el nuevo Serie 4 Coupé. La gama contará con opciones de propulsión al eje trasero y tracción total xdrive, y cambio automático de 8 velocidades.

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