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    Autobild.es

    El BMW M5 Facelift pierde camuflaje en estas fotos espía de las pruebas de invierno

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    Fotos espía BMW M5 LCI 2021CarPix

    El lavado de cara del BMW M5 continua al norte de Europa. La berlina deportiva empieza a deshacerse del camuflaje que envuelve la parte delantera y trasera dejando ver algunos detalles, caso de las nuevas luces diurnas de LED integradas en los faros delanteros o las luces posteriores, donde también se ve la nueva firma luminosa.

    Con casi medio año en pruebas, el actualizado BMW M5 vuelve a dejarse ver en unos ensayos al norte de Europa, donde también veíamos hace pocos días la nueva generación del M4 Coupé. Pero la berlina más deportiva de la gama Serie 5 progresa dejando al descubierto algunos detalles del facelift al que se está sometiendo.

    Las fotos espía muestran una nueva forma de la luz diurna de LED, un borde que delimita los proyectores internos, haciéndolos destacar más y extendiéndose por la base del faro, en una forma de "F" invertida. Un aspecto mucho más moderno, pero no tanto como el de la parrilla ovoide del radiador con finas barras de color negro.

    El frontal del BMW M5 LCI 2021 muestra una nueva imagen con los faros, parrilla y el paragolpes

    Los faros siguen el patrón visto en los Serie 3 y Serie 8, algo más estrechos. El paragolpes también presenta una nueva forma de las tomas de aire, con una central que adopta la de un trapecio invertido y provista de una malla de red pintada en negro. Por detrás, las fotos espía también muestran el diseño de los grupos ópticos, ahora con un aspecto más moderno, y un fino spoiler en el borde de la tapa del maletero.

    El revisado BMW M5 será desvelado en la segunda mitad de 2020, llegando a los concesionarios a principios de 2021. Con un interior que también presentará importantes mejoras, como el cuadro de instrumentos digital "Live Cockpit" y nuevos asistentes de conducción, el plano mecánico también será objeto de mejora, y muy importante para lograr una reducción de las emisiones de CO2.

    BMW trabaja en una versión revisada del motor de ocho cilindros en V y 4.4 litros biturbo, que dispondrá de la tecnología MHEV de 48 Voltios, por lo que un motor de arranque inteligente se instará con este cometido, añadiendo una potencia extra a la cifra de potencia del propulsor, permitiendo la desconexión del bloque en determinadas circunstancias.

    La zaga del BMW M5 Facelift muestra un nuevo aspecto más moderno, gracias a unas revisadas luces
    El BMW M5 Facelift pierde camuflaje en estas fotos espía de las pruebas de invierno