Motor.es

El nuevo BMW M5 PHEV muestra su agresiva delantera en un destape obligado

La nueva generación del BMW M5 empieza a destaparse. La nueva berlina deportiva de la marca de Múnich, que llegará en 2024 convertida en un brutal PHEV, ha dejado al descubierto el agresivo diseño del frontal en estas nuevas fotos espía.

El nuevo BMW M5 PHEV muestra su agresiva delantera en un destape obligado
Fotos espía BMW M5 PHEV 2024 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 09/09/2022 18:00

Hace tan solo unos días que los prototipos del nuevo BMW Serie 5 se mostraban más ligeros de camuflaje, empezando a revelar algunos de sus nuevos rasgos, un importante paso adelante acercándose mucho más hacia su presentación prevista a mediados de 2023. No es el mismo caso de la nueva generación del M5, que llegará un año más tarde, pero la berlina deportiva ha revelado parte de su frontal.

Estas nuevas fotos espía del futuro BMW M5 2024 enseñan claramente el diseño del paragolpes delantero, tan bajo que queda a milímetros del suelo, y dejando a la vista sus grandes tomas de aire. Una gran parrilla central con forma de trapecio destaca especialmente, como también lo hacen las nuevas branquias verticales colocadas en los extremos que dirigen el aire hacia los laterales de la berlina deportiva.

Fotos espía BMW M5 PHEV 2024
BMW M5 PHEV 2024

Fotos espía BMW M5 PHEV 2024

Un destape inusual pero necesario para comprobar el funcionamiento del sistema de admisión y de refrigeración del motor, especialmente cuando la unidad de pruebas ha sido cazada en unas pruebas de mayor exigencia, arrastrando un pesado remolque. Las instantáneas también revelan una defensa más prominente que deja en una posición más retrasada a la doble calandra con forma ovoide, más plana y que contará con unas nuevas barras horizontales como en el nuevo BMW M2.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo del BMW M5 sigue contando con un abultado camuflaje, sin faros delanteros ni luces traseras de producción, pero luciendo una postura más que agresiva sobre el asfalto, llamando poderosamente la atención los neumáticos de bajo perfil, además de los cuatro escapes agrupados en dos parejas. Las imágenes también deja ver el borde superior de la nueva pantalla curvada, y de grandes dimensiones, que ocupa el salpicadero aportando un plus más vanguardista al interior.

El nuevo BMW M5 será novedad a mediados de 2024, y no solo por un diseño completamente novedoso, sino porque será una berlina equipada con un tren de propulsión PHEV. La única versión de la gama con un motor V8 asociada a un motor eléctrico trasero, con tracción total «M xDrive» y cambio automático deportivo de 8 velocidades, ofreciendo una potencia máxima que se acercará más a los 650 CV. El modelo deportivo contará con una batería que ofrecerá una autonomía máxima de 20 kilómetros en modo eléctrico.

Compártela en:

Pixel