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Los prototipos de producción del nuevo BMW XM pierden camuflaje

Recién salido del túnel de lavado, así han cazado a uno de los prototipos del nuevo BMW XM. El SUV deportivo de la marca de Múnich se ha desprendido en los últimos meses del pesado camuflaje que ha estado ocultando su diseño, un importante avance previo a su debut mundial previsto para finales de año.

Los prototipos de producción del nuevo BMW XM pierden camuflaje
Fotos espía BMW XM 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 07/09/2022 14:00

Se ha visto completamente al desnudo en la reciente filtración de los dibujos del registro de patentes, y una vez más ha sido cazado uno de los prototipos del nuevo BMW XM 2023 a la salida de un túnel de lavado cercano a la sede de BMW en Múnich. El fabricante ha comenzado a destapar el diseño del nuevo SUV deportivo que ha sido desarrollado íntegramente por los de la división deportiva de BMW M.

Estas nuevas fotos espía revelan nuevos detalles que, hasta ahora, permanecían ocultos. Sus formas y líneas ya aparecen más definidas, como la forma de la doble parrilla ovoide con sus nuevas barras horizontales y dejando ver parte de unas branquias verticales en el extremo del paragolpes, mientras que los grupos ópticos divididos se mantienen parcialmente ocultos, un diseño más vanguardista que el nuevo XM comparte con el revisado X7 y la nueva generación del Serie 7.

Fotos espía BMW XM 2023
El nuevo BMW XM 2023 pierde camuflaje desvelando nuevos detalles de su diseño

Fotos espía BMW XM 2023

Sus proporciones son inmensas, al igual que el potente equipo de frenos que aloja, con un desmesurado diámetro de los discos delanteros que ocupan prácticamente la llanta de aleación. Incluso, también es visible la nueva forma angular que presenta el pliegue Hofmeister, un detalle intrínseco de los modelos de BMW. Por detrás, las instantáneas revelan que los embellecedores de escape dispuestos en vertical solo cuentan con terminales en los más cercanos al suelo, al mismo tiempo que ha quedado al descubierto el nuevo difusor aerodinámico que ocupa el faldón posterior.

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Y en este hay un nuevo detalle que hasta ahora no se había visto. Una pequeña banda de LED idéntica a la avistada en el nuevo BMW Serie 5, por lo que la luz de marcha atrás se ubica en esta parte inferior. El nuevo BMW XM contará con un interior más sofisticado que el que se está implantando en toda la gama, aunque la gran pantalla digital que ocupa el salpicadero estará presente, sumando también la opción de unos exclusivos asientos deportivos con estructura de carbono.

El fabricante tiene previsto desvelar el modelo de producción antes de finales de año, y el lanzamiento al mercado en otoño de 2023. Un tiempo que servirá para terminar los ajustes de pre-producción de las dos versiones que ofrecerá. Dos PHEV de altas prestaciones equipadas con tracción total xDrive y con cambio automático deportivo de 8 velocidades que ofrecerán entre 490 y 740 CV, un verdadero alarde de potencia para el SUV más extremo de la marca alemana.

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