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El nuevo BMW Serie 1 comienza a perder camuflaje

Se acerca la presentación del nuevo BMW Serie 1 y el compacto comienza a perder camuflaje, aunque más lento de lo habitual. Las últimas fotos espía muestran nuevos detalles como la forma de los faros y parte del lateral, con una nueva interpretación de la curva Hofmeister en las ventanillas traseras, uno de los modelos más esperados que debutará en 2019.

El nuevo BMW Serie 1 comienza a perder camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 26/11/2018 15:00

El nuevo BMW Serie 1 comienza a perder camuflaje pero muy lentamente

La nueva generación del BMW Serie 1 vuelve a dejarse ver. Las últimas fotos espía del nuevo compacto de la marca de Múnich nos dejan ver nuevos detalles de su diseño, a pesar de que la pérdida de camuflaje parece más una lenta agonía.

Cazado encabezando una caravana de modelos de la marca alemana, es más fácil poder ver la forma de las luces delanteras que, como preveíamos, siguen la línea afilada del nuevo X2 subiendo por las aletas delanteras por un extremo y por el otro integrándose con los "riñones" de la parrilla del radiador, que todavía mantiene la rejilla de color negro ocultando las nuevas formas.

No cabe duda de que el fabricante ha conferido una silueta con un estilo deportivo, con una línea de techo que cae muy suavemente, además de contar con la tradicional curva Hofmeister perfectamente integrada en las puertas traseras, perfectamente apreciable entre las fotos espía de la galería. Junto con las ruedas en los bordes de los arcos, la postura del compacto conserva la deportividad tradicional de BMW.

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Cortos voladizos delante y detrás con una baja altura de la carrocería, las señas de identidad del nuevo BMW Serie 1 visto de lado

También, podemos apreciar sus cortos voladizos delantero y trasero, otra seña de identidad de los modelos de la firma. En la parte posterior, el nuevo portón aporta mayor anchura visual, el diseño las luces traseras conservan la típica funcionalidad luminosa en forma de "L" y la configuración de dos escapes, uno en cada extremo del paragolpes posterior, demuestra que monta un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros.

Aunque no disponemos de imágenes del interior, ya sabemos que el nuevo Serie 1 presentará el mismo estilo vanguardista de los últimos modelos de la firma, con un cuadro de instrumentos completamente digital y una pantalla para el sistema de información y entretenimiento de mayor resolución, que contará con la última generación del sistema iDrive, entre otras novedades.

El nuevo BMW Serie 1 (F40) está basado en una evolucionada plataforma UKL de tracción delantera y que recibe el nuevo nombre de FAAR. La gama mecánica estará formada por versiones diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros en línea de hasta 2.0 litros, con tracción delantera, xDrive y caja de cambios manual de seis velocidades o automática de ocho relaciones, una oferta que se ampliará con un híbrido enchufable después de 2020.

Visto desde atrás, el nuevo BMW Serie 1 ofrece una gran anchura reforzado por el diseño horizontal de las luces y los escapes a ambos lados

Fotos: CarPix

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