El nuevo BMW Serie 1 nos muestra sus ópticas y llantas definitivas

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Los prototipos del nuevo BMW Serie 1 generación F40 de tracción delantera se encuentran ya en un estado muy avanzado. A pesar de las grandes dosis de camuflaje que todavía portan estas unidades podemos ver ya muchos de sus elementos definitivos.

Nuevo BMW Serie 1 generación F40.

En los últimos 2 años os hemos mostrado numerosos prototipos de desarrollo de la nueva generación F40 del BMW Serie 1, en su variante de carrocería hatchback. Durante este tiempo, hemos podido ver como las distintas unidades de prueba iban evolucionando y según pasaba el tiempo cambiaban paulatinamente su configuración exterior.

En esta ocasión, nos encontramos con un prototipo que cuenta con su configuración definitiva al completo, aunque su camuflaje trate de ocultar la mayoría de sus rasgos. Camuflaje que sigue estando compuesto por el habitual vinilo de patrones psicodélicos a dos colores y numerosa espuma y lona negra en las zonas frontal y trasera.

En esta nueva serie de fotos espía podemos ver una unidad definitiva de la nueva generación del compacto de BMW, que ya no trata de esconder sus ópticas definitivas y que además cuenta con otros elementos definitivos muy llamativos, como es el caso de los espejos retrovisores - que aparecen desnudos - o de las propias llantas de aleación, que se corresponden con un modelo totalmente inédito.

Prototipos del nuevo BMW Serie 1.

Como podemos ver en estas nuevas imágenes, el nuevo BMW Serie 1 heredará ciertos rasgos de sus hermanos mayores de gama, como es el caso de las propias ópticas delanteras, que cuentan con elementos internos de formas hexagonales para la luz diurna. La propia forma exterior del faro también nos recuerda a otros modelos mayores de la gama. En el caso de las ópticas traseras, ya se aprecian las nuevas gráficas internas, también dotadas de los rasgos familiares de la marca, aunque con bastante más camuflaje que las ópticas delanteras.

Aunque la principal característica de esta nueva generación será el paso a la nueva plataforma de tracción delantera de la marca, que comparten los modelos de menor tamaño de BMW con la firma MINI. Por lo que el nuevo BMW Serie 1 dejará de contar con tracción total y por tanto, perderá los motores de 6 cilindros en línea que se situaban en posición longitudinal.

Esta nueva generación del BMW Serie 1 será introducida en 2019, pero por ahora no ha sido confirmada su fecha de presentación, por lo que podemos esperar un gran estreno en uno los dos grandes eventos del año en Europa, los salones de Ginebra y Frankfurt. Por lo que debemos esperar a que la marca realice el primer anuncio.

Fotos: Automedia

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  • Comentario de Jose Manuel
    02/01/2019 (14:47)

    Jose Manuel

    "Feos son los faros, a los tontos que se vayan a comprar este coche, es todo un BMW pero que se note que el baratito."

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