Motor.es

El nuevo BMW Serie 1 M135i 2024, visto en fotos espía desde todos los ángulos

Con lujo de detalle, el prototipo del BMW M135i 2024 ha sido cazado aparcado en algún lugar cercano a la sede central de Múnich. Camuflado pero luciendo la imagen más deportiva que el compacto ofrecerá en poco más de año y medio. El tope de la gama del nuevo BMW Serie 1 volverá a confiar en un potente motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo.

El nuevo BMW Serie 1 M135i 2024, visto en fotos espía desde todos los ángulos
Fotos espía BMW Serie 1 M135i xDrive 2024 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 03/05/2022 08:00

La firma bávara cuenta con una flota de prototipos del nuevo BMW Serie 1 2024, diferentes versiones que se están probando en los alrededores de la sede central de Múnich, incluidas también las del tope de la gama. Una vez más, el fabricante presentará un M135i xDrive que se está gestando prácticamente en paralelo a las versiones convencionales, y del que volvemos a ver un par de prototipos.

Las fotos espía muestran una de las unidades de pruebas aparcada, lo que ha sido aprovechado por nuestros fotógrafos para lograr unas interesantes instantáneas desde todos los ángulos. El camuflaje es más que abundante, por lo que apenas se divisa la forma de los faros delanteros, más fina que la del Serie 1 actualmente a la venta. La doble parrilla ovoide, y las grandes tomas de aire que ocupan el paragolpes frontal, se hallan tras las mallas metálicas ocultando el diseño real, aunque la calandra superior ofrecerá un diseño más plano y más integrado.

Fotos espía BMW Serie 1 M135i
El nuevo BMW Serie 1 M135i presentará una estética más agresiva y más moderna

Fotos espía BMW M135i xDrive 2024

Las llantas de aleación con los radios en diseño de rayos dejan ver unas grandes pinzas -serán azules en el modelo de producción en serie y visibles en unos meses conforme avance el desarrollo- y unos discos de freno perforados, una configuración que no está disponible en el M135i actual. Los marcados faldones laterales también se dejan ver claramente, al igual que una zaga más agresiva con cuatro escapes agrupados en dos parejas. A diferencia de los M más puros, estos terminales se ubican en los extremos del paragolpes, en lugar de en una posición más centrada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un revisado BMW M135i que contará con una imagen más moderna, tanto por fuera como por dentro, una parte que también hemos visto recientemente con un salpicadero más elaborado y a la altura. El Serie 1 con el sello de «M Performance» también ofrecerá una atmósfera interior más refinada, con asientos delanteros deportivos, la gran pantalla horizontal con el sistema de infoentretenimiento iDrive 8 y un sinfín de equipamientos y tecnologías de asistencia a la conducción.

BMW lanzará el nuevo compacto de tracción delantera en primavera de 2024, con una previa presentación en otoño de 2023, retrasando unos meses la llegada de esta versión deportiva. Bajo el capó, la marca volverá a confiar en el potente motor de cuatro cilindros y 2.0 litros Twin Power Turbo con una potencia máxima en la órbita de los 330 CV. La tracción total xDrive y el cambio automático deportivo de ocho velocidades serán la única forma posible de transmisión, sin posibilidad de acoplamiento manual.

Compártela en:

Pixel