Motor.es

BMW avanza el debut mundial del nuevo Serie 2 Gran Coupé

El nuevo sedán compacto de BMW cada vez esta más cerca. Con un camuflaje más colorido y especial, aparece en pruebas anunciando su debut mundial para finales del próximo mes de julio. El nuevo Serie 2 Gran Coupé llega con un diseño deportivo completando la gama de tracción delantera.

BMW avanza el debut mundial del nuevo Serie 2 Gran Coupé
BMW Serie 2 Gran Coupé

2 min. lectura

Publicado: 29/06/2019 13:00

Hasta ahora, el Serie 3 se consideraba como la berlina de acceso a la gama de la marca, para bien o para mal, un título que ha arrastrado durante años. Pero cambiará a partir del próximo 24 de julio cuando los de Múnich desvelen parte del nuevo tres volúmenes compacto.

El total del nuevo Serie 2 Gran Coupé será desvelado por completo en el Salón de Los Ángeles 2019, cita que ya ha confirmado BMW para presentar el nuevo modelo a todo el público postergando su llegada al mercado europeo hasta mediados de primavera 2020.

Las proporciones del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé son las típicas de un sedán compacto

El sexto modelo de la gama de tracción delantera de BMW, detrás de los Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer, X1 y X2 y el reciente Serie 1, todos compartiendo la arquitectura de tracción delantera FAAR, la evolucionada UKL.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo de las fotos espía viste la carrocería con un vinilo a colores nunca antes vistos, dejando ver su estética más deportiva de lo habitual gracias al paquete M Sport, con unas llantas de radios pintados en negro, una doble salida de escape integrada en el paragolpes o un fino spoiler en el borde de la tapa del maletero, los rasgos característicos del que será la versión mas potente, el M235i xDrive.

No habrá M2 Gran Coupé, pero si una completa oferta de mecánicas de gasolina y diésel con tres y cuatro cilindros en línea, todas equipadas con el arsenal de tecnologías de la marca, cambios manual y automático, tracción total... Lo necesario para plantar cara a los rivales germanos.

El camuflaje del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé deja entrever el diseño de las luces traseras

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel