Motor.es

El nuevo BMW Serie 3 Touring pierde camuflaje antes de su debut en 2019

Comienza el destapa en la nueva generación del BMW Serie 3 Touring. A bordo de un camión de transporte, las nuevas fotos espía del familiar alemán apenas cuenta con un camuflaje en el volumen trasero ocultando el diseño final de la zaga, un indicativo de que se encuentra en la última fase de su programa de pruebas y previo a un debut previsto para la próxima primavera.

El nuevo BMW Serie 3 Touring pierde camuflaje antes de su debut en 2019

4 min. lectura

Publicado: 06/11/2018 23:10

La nueva generación del BMW Serie 3 Touring comienza a perder camuflaje dejando ver todo su frontal

Seis meses separan las diferentes carrocerías de los modelos de BMW. Es la estrategia que sigue el fabricante con sede en Múnich para no pisar los modelos y que puedan establecerse en el mercado cuando se trata de generaciones completamente nuevas.

Con el nuevo BMW Serie 3 ya a la venta y esperando las primeras unidades para entregar a clientes entre febrero y marzo de 2019, la nueva generación del Serie 3 Touring afronta la última fase de sus pruebas antes de un debut ya confirmado que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, y que abrirá sus puertas en el mes de marzo. Al igual que la berlina, las ventas comenzarán inmediatamente pero las entregas de unidades se demorarán hasta después del verano.

Las nuevas fotos espía muestran una pérdida muy significativa del camuflaje comparado con la última vez que vimos al modelo a finales del pasado mes de junio. Aunque no es una sorpresa, el familiar sigue la tónica habitual en BMW con una casi reproducción a una escala menor del Serie 5 Touring, pero lógicamente con la nueva imagen delantera que ha estrenado la sexta generación de la berlina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un prototipo del nuevo BMW Seie 3 Touring equipado con el paquete M Sport y unas llantas de un diseño más deportivo ponen el toque especial al nuevo familiar

Sobre estas líneas, nuestro fotógrafo también ha logrado cazar una unidad que por el aspecto de las llantas de aleación multirradio se trata de una versión más deportiva del familiar o equipada con el paquete aerodinámico M Sport, a la vista también de las formas de las tomas de aire del paragolpes delantero.

Visto desde atrás y a pesar del camuflaje, ya te adelantamos que el diseño de los grupos ópticos seguirán la misma línea que la variante de tres volúmenes con la sección central oscurecida y que, junto con las líneas del portón trasero, darán un aspecto más moderno y diferenciador comparado con su hermano mayor.

Conocido como G21, el nuevo Serie 3 Touring contará con el mismo diseño del interior como hemos podido ver en una anterior remesa de fotos espía, y con un mayor volumen de carga en el maletero. La gama de mecánicas también será la misma que el nuevo Serie 3, con la excepción del híbrido enchufable 330e iPerformance y el más deportivo M340i xDrive, versiones que no están previstas en este modelo, aunque en el plano más deportivo podríamos ver una versión propia de M.

La parte posterior del nuevo BMW Serie 3 Touring se encuentra muy camuflada pero se intuye el mismo diseño de la berlina en las luces traseras

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel