El nuevo BMW iX3 eléctrico cazado en la calle

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Nos volvemos a encontrar con uno de los prototipos del nuevo BMW iX3 2020, la versión eléctrica pura del crossover medio alemán, que se encuentra aún en su fase de pruebas, previo a su lanzamiento comercial el próximo año 2020.

El nuevo BMW iX3.

Esta no es la primera vez que vemos uno de los prototipos del futuro BMW iX3, la versión eléctrica pura del crossover alemán que llegará al mercado en 2020, como la primera alternativa de carrocerías de la gama i de eléctricos de la firma de Munich.

El nuevo BMW iX3 fue presentado de manera conceptual durante el pasado Salón del Automóvil de Pekín, este contará con una estética prácticamente inalterada con respecto al BMW X3 convencional, aunque se distinguirá de este por una serie de rasgos, diseñados para distinguir a todas las variantes de la nueva gama de eléctricos de BMW.

Tanto los paragolpes como la parrilla delantera serán exclusivas para esta versión, siendo más llamativo el empleo del nuevo tipo de calandra, en la que por primera vez en décadas se altera el clásico diseño de los riñones de BMW. El nuevo diseño contempla unir visualmente ambos riñones por su zona central, convirtiéndolos en una sola silueta.

Ligero de camuflaje pero que realmente no esconde nada.

La marca alemana ha vuelto a camuflar tan solo el frontal y la zaga de este prototipo del crossover eléctrico. Los vinilos cuentan con un curioso y extraño patrón de diseño realizado en azul y blanco (lo que ayuda sobremanera a identificar la versión) que se limita a ocultar el paragolpes trasero y la mayor parte del frontal, aunque vuelve a dejar al descubierto la zona inferior del paragolpes, donde encontramos una gran rejilla.

Esperamos que la versión definitiva de producción cuente con la misma estética del BMW iX3 Concept que fue presentado en Pekín, o al menos un esquema muy similar. Por lo que no debería haber demasiadas novedades en el plano estético cuando este modelo llegue definitivamente al mercado en 2020.

A nivel técnico, el nuevo iX3 dispondrá de un motor eléctrico con una potencia en torno de los 260 CV y de un pack de baterías de litio de unos 60 kWh, lo que permitirá al SUV de BMW alcanzar un rango de autonomía máximo entre los 400 y los 450 kilómetros.

Fotos: Automedia

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