Motor.es

La nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio se pone a tono en el circuito de Nürburgring

Al extremo y con una jaula de seguridad incluida, el prototipo del nuevo BMW Serie 4 Cabrio se adentra en la pista de Nürburgring en una segunda etapa de su desarrollo. La segunda generación del descapotable va al límite exprimiendo toda su potencia y, al mismo tiempo, dejando ver algunos detalles interesantes a pesar del nivel de camuflaje

La nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio se pone a tono en el circuito de Nürburgring
Fotos espía BMW Serie 4 Cabrio 2021 en Nürburgring - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 16/04/2020 13:00

Comparado con la nueva generación del Serie 4 Coupé, esta variante descapotable presenta mucho más camuflaje de lo esperado a estas alturas del desarrollo. Y es que el protagonista de estas fotos espía llegará unos meses después que el modelo de techo cerrado. El BMW Serie 4 Cabrio se espera que debute en noviembre, pero se pondrá a la venta en primavera de 2021.

Lo justo para ir terminando algunas pruebas. El prototipo del modelo de BMW ha dejado atrás las pruebas de invierno y se ha trasladado al circuito de Nürburgring, afrontando una segunda fase de su desarrollo en este hábitat. Más maduro técnicamente, pero sin perder mucho camuflaje. La marca alemana está dejando ver, más que otra cosa, la controvertida parrilla del radiador, con su entramado interno de orificios pintados en negro.

La nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio ya deja parte de la nueva parrilla al descubierto

El prototipo que rueda en el asfalto alemán está equipado también con faros láser, una de las opciones que ofrecerá en el listado de equipamiento, apreciable en el filamento azulado de los faros, de los que también se ve su nueva y afilada forma. E. El paragolpes delantero presenta nuevas tomas de aire y unas agresivas branquias verticales en los extremos de la defensa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las grandes llantas de aleación, los neumáticos de bajo perfil y las taloneras son también detalles especiales del paquete deportivo M Sport, al igual que el paragolpes posterior que también reproduce el diseño de las aberturas verticales. Un conjunto muy deportivo para el segundo modelo de la gama Serie 4, que ahora también gana más elegancia con el nuevo techo de lona.

La gama de versiones mecánicas que ofrecerá el G23 está asociada solamente a la caja de cambios automática de 8 velocidades. La marca de Múnich ha reducido significativamente las posibilidades de elección remitiendo estrictamente a las más vendidas. Con tecnología de 48 Voltios, la oferta inicial contempla una versión diésel, el 420d, seguido de cuatro opciones de gasolina, los 420i, 430i, M440i y M440i xDrive, dejando para finales de 2021 y principios de 2022 otras versiones.

La zaga del nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021 permanece muy tapada, pero deja ver una estética deportiva

Compártela en:

Pixel