Motor.es

La nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio 2021 rueda casi destapado en Alemania

El segundo modelo de la gama del BMW Serie 4 está más que preparado para que sea desvelado. El Serie 4 Cabrio ultima su puesta a punto luciendo su nuevo, y moderno, diseño, por las calles alemanas. Unas fotos espía que muestran al descapotable prácticamente destapado de camuflaje y que veremos en otoño.

La nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio 2021 rueda casi destapado en Alemania
Fotos espía BMW Serie 4 Cabrio 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 13/08/2020 11:00

Llegan nuevas fotos espía de la nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio rodando por calles de Alemania, sin camuflaje alguno en la parte delantera pero todavía conservando algo más en la parte posterior. La marca de Múnich ya se encuentra en la última fase de desarrollo, las de las unidades de pre-producción en las que se ultiman detalles de la configuración definitiva.

El G23 se espera que sea desvelado en noviembre, al mismo tiempo que las primeras unidades de la variante de techo cerrado empezará a llegar a los concesionarios, por lo que para esta variante descapotable habrá que esperar hasta principios de primavera. No es la primera vez que nos encontramos al modelo de esa guisa, pero las fotos espía ya muestran el diseño más deportivo, aligerando las proporciones comparado con el modelo actual.

Casi terminado, el BMW Serie 4 Cabrio 2021 rueda destapado de frente

Los faros delanteros más afilados y la nueva parrilla verticalizada son las claves en el frontal, mientras que la parte trasera, con las nuevas luces aportan un toque más exclusivo. Como es norma en la casa alemana, BMW ofrecerá diferentes equipamientos con detalles más lujosos o deportivos y diferentes colores para el techo de lona en contraste con la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El segundo modelo de la gama Serie 4 llegará con la misma gama de versiones que el Serie 4 Coupé. En un principio, a partir del mes de noviembre será posible pedir con cuatro opciones disponibles, los gasolina 420i, 430i y M440i xDrive, más el diésel 420d, todos asociados a una caja de cambios automática de 8 velocidades, y todos equipados con tecnología de 48 Voltios.

En marzo, la firma alemana también ofrecerá una segunda versión por la marca de altas prestaciones M Performance, una variante del M440i xDrive pero sin este sistema y solamente con propulsión trasera, que avivará las sensaciones al volante.

La parte posterior del BMW Serie 4 Cabrio todavía está cubierta de camuflaje, a meses de que debute

Compártela en:

Pixel