Motor.es

El nuevo BMW Serie 4 Coupé 2020 estrena accesorios de M Performance

Para los que apuestan por la agresividad, BMW ofrece una nueva serie de accesorios para el nuevo Serie 4 Coupé. La nueva generación del deportivo acaba de estrenarse y se pondrá a la venta en octubre. Junto a él, componentes opcionales que añaden un toque más radical al exterior e interior.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé 2020 estrena accesorios de M Performance
Accesorios M Performance BMW Serie 4 Coupé G22 2020 - BMW

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2020 14:00

La nueva generación del BMW Serie 4 Coupé ha sido desvelada. El nuevo deportivo se pondrá a la venta el próximo mes de octubre, en principio solamente con la versión más potente de la gama, el M440i xDrive que ofrece deportividad a un gran nivel, tanto en el apartado estético como en el dinámico.

Pero hay algunos clientes que quieren más aparte de los paquetes M Sport y el nuevo M Sport Pro. Más imagen, lo que es posible con los componentes desarrollados por M Performance Parts y que llaman poderosamente la atención. Por ejemplo, la oferta de detalles decorativos con diferentes acabados para los apliques de las tomas de aire del frontal o para el marco de la nueva parrilla vertical, a elegir entre plata o negro satinados.

Los accesorios M Perfomance para el nuevo BMW Serie 4 Coupé aumentan la deportividad

Este color también se aplica en los bordes de las ventanillas, en el inserto en la parte baja de los paneles de las puertas o las tapas de los espejos retrovisores. También, se ofrecen diferentes diseños de llantas de aleación con el emblema tricolor de M, de 19 pulgadas de diámetro y acabado bicolor, gris o pintadas en negro, además de faldones laterales y detalles para la zona de los escapes o a modo de difusor aerodinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW también ofrecerá nuevas soluciones para el chasis, destacando un nuevo sistema de frenos más potentes y pinzas de color rojo, además del tradicional azul de M Performance. Y, por supuesto, los que no se ven como amortiguadores adaptativos de control electrónico y suspensión M, entre otros.

La gama de accesorios también comprende equipamientos para el interior. Por ejemplo, el nuevo volante deportivo forrado en cuero y Alcantara, con los radios oscurecidos y una marca roja en la señal de "a las 12", además de nuevas molduras decorativas de fibra de carbono para el salpicadero y túnel de la transmisión.

El volante M Performance oscurecido y con el detalle rojo "a las 12" en el nuevo Serie 4 Coupé 2020

Compártela en:

Pixel