Motor.es

Equipamientos del nuevo BMW Serie 4 Coupé 2020, estrena el deportivo M Sport Pro

El nuevo BMW Serie 4 Coupé llega a un segmento en el sus rivales se encuentran en el tramo final de su vida comercial, por lo que el nuevo deportivo de los de Múnich estrena equipamientos que elevan el listón. Entre las novedades de equipamiento, destaca el nuevo paquete M Sport Pro que ofrece más deportividad.

Equipamientos del nuevo BMW Serie 4 Coupé 2020, estrena el deportivo M Sport Pro
BMW Serie 4 Coupé G22 2020 - BMW

4 min. lectura

Publicado: 02/06/2020 19:00

BMW ha confirmado que la primera versión en llegar del nuevo Serie 4 Coupé corresponde con la primera de las dos deportivas, el M440i xDrive, que lleva el sello de M Performance, y que debutará en octubre de 2020. Para el resto, tendremos que esperar hasta marzo de 2021 y unos meses más para la la variante diésel más potente del M440d xDrive.

Estas dos contarán con detalles especiales que les permitirán diferenciarse del resto, si bien la marca alemana ha optado por simplificar la oferta, como los insertos cromados en la parrilla del radiador, las grandes tomas de aire a ambos lados y el acabado de aluminio satinado en sus apliques decorativos o de las carcasas de los espejos retrovisores.

La estética de serie puede mostrar mucha más deportividad al optar por el acabado "M Sport", que presenta unas grandes entradas de aire en el paragolpes delantero, un paragolpes trasero especial, llantas de aleación de 18 pulgadas y almohadillas para las rodillas a los lados de la consola central, entre otros elementos que, además, se pueden combinar con la opción del paquete exterior de carbono M.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Adicionalmente, este Serie 4 estrena el nuevo opcional estético "M Sport Pro", que suma al anterior otros elementos como las llantas de aleación M de 19 pulgadas, un spoiler trasero colocado en el borde de la tapa del maletero y un modulador electrónico de sonido que traslada al interior la nota proporcionada por el motor.

Además, la larga lista de opciones incluye un mejorado Head-Up Display, ahora, con un área de proyección ampliada en un 70 por ciento, control por gestos, la función BMW Maps que utiliza datos en la nube para procesar el diseño de las rutas más rápidamente, Apple CarPlay, Android Auto y actualizaciones remotas por aire, además del "Parking Assistant Plus" que incluye la nueva función de grabación del perímetro del vehículo, en un vídeo de hasta 40 segundos.

Como es habitual, al igual que los accesorios de M Performance están disponibles, también lo están las opciones de BMW Individual. La división de personalización de lujo ofrece a los clientes diferentes tapicerías de los más exclusivos cueros y molduras decorativas, además de asientos deportivos eléctricos, con calefacción y, por primera vez, con ventilación. La lista de equipamiento también ofrece calefacción auxiliar, iluminación ambiental con proyección en el suelo y un nuevo techo panorámico con función deslizante y basculante.

El BMW Serie 4 Coupé 2020 también dispone de accesorios especiales de M Performance

Compártela en:

Pixel