Motor.es

El BMW Serie 4 Gran Coupé mueve ficha ante la llegada del nuevo Audi A5 Sportback en 2024, la berlina de Múnich aumentará su deportividad

El BMW Serie 4 Gran Coupé Facelift también ha sido cazado. La marca bávara ha sacado a la calle los cuatro modelos más deportivos y representativos en el segmento D. Una berlina que apostará por un diseño más elegante y deportivo. Una actualización que estará disponible a mediados de 2025.

El BMW Serie 4 Gran Coupé mueve ficha ante la llegada del nuevo Audi A5 Sportback en 2024, la berlina de Múnich aumentará su deportividad
Fotos espía BMW Serie 4 Gran Coupé Facelift 2025 - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 04/08/2023 09:00

El renovado BMW Serie 4 Gran Coupé ya ha sido cazado en pruebas. La marca de Múnich ya tiene a todos los modelos más deportivos del segmento D rodando por las carreteras alemanas, y esta vez el que ha caído en estas nuevas fotos espía es la variante de carrocería mas familiar del cuarteto y de combustión, pues hace tan solo un par de días que fue cazado también el i4.

El Serie 4 Gran Coupé muestra una deportividad más notable, y es que equipa el paquete deportivo «M Sport». Un equipamiento ahora opcional que, al igual que en la actualización de medio ciclo de vida que se ha dejado ver ya en los Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio, será parte del equipamiento de serie en todas las versiones. El ceñido vinilo permite ver claramente las grandes tomas de aire cerradas en los extremos de la defensa, junto a la parrilla adicional en forma de «V» que rodea a los riñones verticalizados.

Fotos espía BMW Serie 4 Gran Coupé Facelift 2025
El aspecto de la trasera del BMW Serie 4 Gran Coupé Facelift será más llamativo

Fotos espía BMW Serie 4 Gran Coupé Facelift 2025

El único gran cambio que, por ahora, se percibe en la parte delantera es la nueva gráfica interna de la luz diurna heredada del Serie 3. La parrilla del radiador, por ahora, tampoco presenta novedades y se halla al descubierto ya que es la misma del modelo actualmente a la venta. En la parte posterior, el Serie 4 Gran Coupé muestra la nueva iluminación OLED de sus pilotos heredados del exclusivo M4 CSL, lo que aporta un toque más sofisticado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La berlina deportiva ya cuenta con la gran pantalla curvada en el salpicadero, por lo que las mejoras en este apartado serán mínimas. BMW ampliará la gama de materiales y combinaciones de tapicerías más lujosas, al mismo tiempo que implantará la última generación del sistema iDrive, amén de refinados equipamientos de confort y asistentes de seguridad a la conducción más precisos.

El BMW Serie 4 GC Facelift llegará casi rozando 2025

Con una oferta de motores de gasolina y diésel ya electrificados, las novedades en este apartado no serán tan llamativas. No se esperan grandes aumentos de potencia en sus bloques de cuatro y seis cilindros en línea, más allá de una optimización para lograr menores cifras de consumo y emisiones y así cumplir ya con la nueva norma Euro 7, retocando también el funcionamiento del cambio automático Steptronic de 8 velocidades. La gama del BMW Serie 4 Gran Coupé LCI llegará a los concesionarios en otoño de 2024, como modelo 2025.

Compártela en:

Pixel