Motor.es

BMW Serie 5 Li: nueva variante de batalla extendida solo para China

Estas son las primeras imágenes de la nueva variante de batalla larga del BMW Serie 5. Será fabricado en China en exclusiva para ese mercado, donde son muy apreciadas estas variantes de batalla extendida. Su presentación será en el Salón de Shanghai 2017.

3 min. lectura

Publicado: 12/04/2017 08:00

Nuevo BMW Serie 5 de batalla larga.

BMW se presentará en el Salón de Shanghai 2017 con la nueva versión de batalla larga del nuevo Serie 5 G30, esta recibirá la designación G38 y estará destinada exclusivamente para este mercado, donde son considerablemente apreciadas las variantes con espacio extra para las piernas en la banqueta trasera.

Esta nueva variante de carrocería recibirá la denominación Serie 5 Li y cuenta con 133 milímetros más de distancia entre ejes, que es aprovechada exclusivamente por los ocupantes de la parte trasera. Los cambios son casi inapreciables con respecto a un Serie 5 de la generación actual, hasta que en un segundo vistazo nos percatamos de que las puertas traseras, y sus ventanas, son de mayor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, solo están disponibles unas pocas imágenes en las que nos muestran el exterior y sobre todo la zona más importante del habitáculo, la parte trasera, que aparece dividida en solo dos plazas separadas por una gran consola central, aunque esta es reclinable y por tanto cuenta con las 3 plazas habituales. El ambiente que se respira es de gran lujo, como podemos apreciar en la imagen.

Nuevo BMW Serie 5 de batalla larga.

La carrocería no muestra demasiadas diferencias con respecto a un Serie 5 estándar, sin embargo en la zona trasera esos 133 milímetros adicionales supondrán una notable diferencia. Esta versión será ensamblada en China, por la joint venture que mantiene allí la marca alemana, BMW Brilliance Automotive Ltd.

Su único mercado será el chino, donde estas versiones son tremendamente apreciadas, incluso por los propietarios que van a conducir sus propios vehículos, sin chófer. En China estas variantes son un símbolo de estatus.

Según hemos podido saber, los únicos motores disponibles para esta variante serán dos, ambos de gasolina. El menor es un 4 cilindros de 2.0 litros mientras que el mayor será un 6 cilindros en línea de 3.0 litros.

Fuente: Autocar India

Compártela en:

Pixel