Motor.es

BMW Serie 5 Touring 2017: la versión familiar sigue perdiendo camuflaje

Con la reciente presentación de la nueva generación del BMW Serie 5, los ingenieros de BMW ultiman los detalles del desarrollo de la variante más familiar que encontraremos en la gama. El BMW Serie 5 Touring 2017. En estas nuevas fotos espía nos encontramos con una unidad que sigue perdiendo camuflaje.

BMW Serie 5 Touring 2017: la versión familiar sigue perdiendo camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 07/11/2016 13:00

BMW Serie 5 Touring 2017 - foto espía

Cazamos al nuevo BMW Serie 5 Touring 2017 durante una sesión de pruebas.

A mediados del pasado mes de octubre fue introducida la nueva generación del BMW Serie 5. La berlina alemana se muestra ante nosotros con un diseño más refinado y elegante así como un apartado tecnológico muy completo y un apartado mecánico actualizado. En definitiva, un modelo que mejora en todos los aspectos volviéndose más eficiente, espacioso y a medio camino de un vehículo con sistemas de conducción autónoma.

Pero, como bien sabemos, BMW sólo ha dado a conocer el nuevo Serie 5 con carrocería berlina. ¿Qué ocurre entonces con el resto de la gama? Pues que continúa en desarrollo, como es el caso del BMW Serie 5 Touring 2017. Modelo que nuestros fotógrafos han vuelto a cazar durante una nueva sesión de pruebas. Y como bien podemos ver, ha vuelto a perder gran parte del camuflaje visto hasta la fecha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los ingenieros alemanes están ultimando el desarrollo del nuevo BMW Serie 5 Touring. La variante más práctica y familiar que encontraremos en la gama del nuevo BMW Serie 5 llegará a los concesionarios el próximo año 2017. Su presentación está cada vez más cerca, aunque de momento BMW no se ha aventurado a decir cuándo tendrá lugar la cita de su puesta de largo en sociedad.

BMW Serie 5 Touring 2017 - foto espía

La unidad de pruebas del BMW Serie 5 Touring 2017 fotografiada presenta menos camuflaje que nunca.

Si atendemos a estas nuevas fotos espía del BMW Serie 5 Touring, vemos que la marca mantiene el camuflaje en la zona del vehículo en donde se producen los mayores cambios de diseño con respecto al modelo con carrocería tipo berlina. Hablamos de la zaga. La trasera del Serie 5 Touring adoptará una línea musculosa que acentuará todas las formas de su zaga. Las luces traseras tendrán una forma más alargada mientras que las salidas de escape quedarán perfectamente integradas.

En cuanto a su interior, no nos hace falta echar un vistazo para saber ante qué tipo de habitáculo nos encontraremos. Y es que la zona delantera será idéntica a lo que vemos en el nuevo BMW Serie 5. Sin embargo, las plazas posteriores así como el maletero gozarán de un mayor espacio. En comparación con el modelo saliente, el nuevo Serie 5 Touring será más espacioso, grande y ligero. Estará montado sobre la plataforma CLAR.

¿Y qué hay de su gama de motores? El nuevo BMW Serie 5 Touring se beneficiará de los mismos bloques que estrena su hermano de carrocería berlina. Entre otras opciones, tendremos a nuestra disposición un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros con 252 CV y 350 Nm así como un motor diésel de 3.0 litros y seis cilindros con 265 CV y 620 Nm respectivamente. También habrá sitio para una variante híbrida enchufable.

BMW Serie 5 Touring 2017 - foto espía

El nuevo BMW Serie 5 Touring llegará a los concesionarios en el año 2017.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel