Motor.es

BMW adelanta nuevos teaser del actualizado Serie 6 GT LCI 2021

En apenas unos días será desvelado el lavado de cara del BMW Serie 6 GT. La marca de Múnich ya ha adelantado un teaser del facelift implantado en este lujoso modelo. A la venta antes de finales de año, BMW muestra una unidad todavía con algo de camuflaje, pero dejando a la vista algunos de los detalles del nuevo diseño.

BMW adelanta nuevos teaser del actualizado Serie 6 GT LCI 2021
Teaser BMW Serie 6 GT Facelift 2020 - BMW

3 min. lectura

Publicado: 26/05/2020 08:00

Apenas quedan 24 horas para que el renovado Serie 6 GT sea desvelado. El modelo de BMW se concibió como un crossover de lujo con cinco puertas, gracias a un aumento de la altura de la carrocería al suelo, distinguiéndose de los Serie 5 y Serie 7. Un teaser que adelanta el lavado de cara que dará un empujón a las ventas hasta 2024.

Hereda el nuevo diseño implantado también en el Serie 5, con unos faros que se hacen más estrechos, presentando una clara delimitación de los proyectores internos gracias a unos nuevos cordones de LED que, además, lucen más rectangulares. La parrilla también presenta un nuevo estilo, a la vez que el paragolpes es más limpio.

El nuevo BMW Serie 6 GT LCI 2021 contará con el opcional deportivo del paquete M

Por detrás, los cambios serán mucho más discretos, limitados a un nuevo diseño del paragolpes posterior, manteniendo la forma de los pilotos y de las funciones luminosas. Los clientes tendrán la opción disponible del paquete deportivo M añadiendo detalles especiales, como el acabado oscuro para la branquia que se sitúa en la parte inferior de las aletas delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el Serie 6 GT contará con una revisión de los materiales y también montará el nuevo cuadro de instrumentos "Live Cockpit", como en el Serie 5, además de nuevos equipamientos de asistencia a la conducción, funciones de conducción semi-autónoma y confort, además de una revisión de la plataforma multimedia y del sistema de info-entretenimiento.

La gama de mecánicas del único integrante de la gama Serie 6 contará con opciones de gasolina y diésel, de cuatro y seis cilindros en línea, todas con caja de cambios automática de 8 velocidades Steptronic. El renovado modelo se pondrá a la venta a finales de año, con entregas en 2021 con las versiones 620d, 630d, 630i y 640i -también con tracción integral xDrive- y solamente el 640d con tracción xDrive.

Compártela en:

Pixel