¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Filtrada al completo la nueva gama 2021 del BMW Serie 5 en China

    8
    Imágenes filtradas del BMW Serie 5 2021AutoHome

    Estas son todas las imágenes de las distintas versiones que compondrán la gama del nuevo BMW Serie 5 2021 en China, Las mismas que la firma alemana ha tenido que presentar ante el Ministerio de Industria chino para poder homologar el renovado modelo y que ahora han sido filtradas en la red. Estas imágenes revelan el aspecto de las distintas versiones del futuro BMW Serie 5 Berlina 2021.

    En las últimas semanas hemos hablado del futuro BMW Serie 5 facelift en varias ocasiones. Gracias sobre todo a los numerosos prototipos de desarrollo avistados y las distintas recreaciones que os hemos mostrado del modelo, aunque también por las diversas filtraciones que ha protagonizado el renovado sedán alemán en los últimos días.

    Por lo que en principio, podríamos decir que el nuevo BMW Serie 5 2021 ya ha sido destapado, sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver las distintas versiones y opciones estéticas que compondrán el catálogo del modelo. Esto es precisamente lo que nos muestra esta nueva y enorme filtración procedente de China, las distintas opciones estéticas que van a encontrar los clientes una vez lleguen al concesionario.

    Todos los accesorios estéticos disponibles para la gama regular.

    Como el resto de modelos de la firma de Munich, el nuevo BMW Serie 5 va a contar con distintas versiones, que se distinguen por elementos específicos en el frontal y la zaga. Y no nos referimos solo a las diferencias que habrá entre el BMW M5 y el resto de versiones regulares, pues estas últimas de nuevo van a contar con distintas opciones de ópticas, parrillas y paragolpes, según la versión o paquete escogido.

    Estas imágenes se corresponden exclusivamente a la variante berlina del modelo alemán, pero será de esperar que estas mismas opciones estén disponibles para el futuro BMW Serie 5 Touring 2021, variante familiar que será presentada simultáneamente con la variante berlina.

    Estas imágenes filtradas desde China revelan el aspecto de las variantes estándar, que evidentemente se inspiran en la nueva generación del BMW Serie 3 y cuentan con nuevas entradas de aire verticales con molduras metalizadas en los extremos del paragolpes delantero. Este elemento cuenta con formas más macizas y planas, al contrario que el paragolpes del paquete M Sport opcional, que formará parte de la dotación de serie de las versiones M Performance y que dispone de la clásica estructura de tres grandes aberturas, siendo mayor la central.

    Versión 530Li de batalla larga.

    Los paragolpes traseros también contarán con plásticos y molduras diferenciadas según la versión. La parrilla central estará disponible en cromado o negro, al igual que las branquias laterales. También habrá dos tipos de techo solar y opción de montar faros con tecnología láser.

    Las imágenes del ejemplar del color blanco se corresponden con la futura versión 530 Li 2021, por lo que estas imágenes tanbién son la filtración de la futura variante de batalla larga, que será exclusiva para el mercado chino.

    Fuente: AutoHome

    Filtrada al completo la nueva gama 2021 del BMW Serie 5 en China