¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Una filtración desvela el actualizado BMW Serie 7 2019 desde todos los ángulos

    Una filtración desvela el actualizado BMW Serie 7 2019 desde todos los ángulos
    10
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Una vez más y seguro que la última antes de su presentación oficial. El nuevo BMW serie 7 se filtra aunque esta vez al completo dejando ver la nueva imagen desde todos los ángulos, incluido el lujoso interior de la berlina de representación. Con una imagen más elegante, son frontal y trasera las secciones que más cambios experimentan en esta última filtración.

    El diseño frontal del nuevo BMW Serie 7 es más elegante que deportivo. Los riñones son más grandes y los faros más estrechos con tecnología láser

    Se filtra el actualizado BMW Serie 7 por enésima vez, aunque en esta ocasión ya podemos ver al nuevo buque insignia desde todos los ángulos y a pesar de que la marca bávara no va a tardar mucho en desvelar de forma oficial el nuevo modelo visto el continuo goteo de imágenes.

    Como te hemos venido adelantando en todas las fotos espía, los cambios son más que importantes, apostando por una casi reproducción fiel del concepto Vision Future Luxury, con unos faros más estrechos y finos y un nuevo diseño de la doble parrilla ovoide que crece muy generosamente, al mismo nivel del X7.

    El nuevo paragolpes ahora presenta unas líneas más rectas, consecuencia del diseño más angular de la parte baja de los riñones, al mismo tiempo que la parte inferior cambia radicalmente dejando solo una toma de aire central y semicubriendo las laterales. BMW también ha dado un nuevo estilo a los paneles de las puertas y al famoso detalle en forma al jockey invertido en la parte inferior ahora más vertical.

    El cuadro de instrumentos completamente digital y la nueva pantalla del sistema de información y entretenimiento, principales cambios del nuevo Serie 7

    Visto desde atrás, los grupos ópticos siguen el mismo diseño que los nuevos modelos de la firma, como el Serie 8 y el nuevo Serie 3, con una sección oscurecida y más estrechos y conservando también el listón cromado que sirve de unión de las luces. El paragolpes también cuenta con nuevas formas y la parte baja también es más lisa, con los escapes perfectamente integrados en la pieza, líneas más angulares y rectas.

    En el interior del nuevo Serie 7, los cambios son menores. El cuadro de instrumentos completamente digital y la nueva pantalla del sistema iDrive son las novedades más relevantes, junto al actualizado volante que presenta nueva decoración y mandos. A falta de confirmación, se ofrecerá con diferentes niveles de equipamiento aunque partiendo de un nivel base. Los clientes podrán elegir entre los "M Sport", "Luxury" y "Pure Excellence", nuevos colores de pintura de carrocería más sofisticados y modernos y una larga lista de opcionales y materiales de tapicerías para elegir casi interminable.

    Disponible en carrocerías corta y larga, la gama del nuevo BMW Serie 7 volverá con opciones de gasolina, diésel e híbrida enchufable con combinaciones de cuatro y seis cilindros en línea y de ocho y doce cilindros en V dando vida a las versiones, M760Li xDrive, M750Li M, 750i, estos dos últimos con el mismo bloque del M850i y 530 caballos y el más eficiente 745e.

    La parte posterior del nuevo BMW Serie 7 gana empaque con líneas más rectas y horizontales que se reflejan en toda la sección

    Fuente: Toopics / Fotos: Instagram Mevlana Balcı

    Una filtración desvela el actualizado BMW Serie 7 2019 desde todos los ángulos