Motor.es

Amplia galería del BMW X1 restyling

BMW nos ofrece una completa galería del nuevo BMW X1, que recibe unos cuantos cambios estéticos y de equipamiento para mantenerlo a la altura de la competencia. Además, el nuevo X1 comienza su andadura comercial en Norteamérica, donde se comercializará con unos precios que se mueven entre los 31.545 y los 39.345 dólares.

Amplia galería del BMW X1 restyling

1 min. lectura

Publicado: 03/05/2012 23:16

Como ya te adelantamos hace algunos días, a lo que posteriormente fue presentado en Nueva York 2012, el BMW X1 acaba de recibir un ligero restylingque lo actualiza sutilmente para mantenerse fresco ante la durísima competencia del segmento.

Para ello, BMW ha dotado al X1 de unos paragolpes (delantero) rediseñado, con nuevas tomas de aire algo más elegantes que las del modelo saliente, unos espejos retrovisores de aspecto más dinámico, faros más nítidos, una paleta de colores renovada, nuevos diseños para las llantas de aleación, sistema de infoentretenimiento con una pantalla mayor, etc.

A su vez, el X1 2012 se introduce en la oferta del otro lado del charco, con los motores de gasolina 2.0 TwinPower Turbo con 245 CV y 3.0 litros TwinPower Turbo de seis cilindros y 306 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su llegada a Europa no se hará esperar, pero hasta entonces, te facilitamos una completa galería del modelo, para que aprecies con mayor detalle todos sus cambios.

Compártela en:

Pixel