Motor.es

Essen Motor Show 2014BMW X4 para la policía de la mano de AC Schnitzer

El tuner alemán AC Schnitzer ha presentado en el Essen Motor Show 2014 un BMW X4 destinado como coche patrulla. Una llamativa preparación que no deja indiferente. El SUV de BMW ha recibido un importante aumento de potencia, un kit de carrocería, nuevas suspensiones, llantas y escapes y mejoras en el interior.

BMW X4 para la policía de la mano de AC Schnitzer

2 min. lectura

Publicado: 29/11/2014 10:00

El Essen Motor Show es uno de los grandes salones europeos de tuning. Éste ha sido el escenario elegido por el especialista alemán AC Schnitzer para presentar un BMW X4 con una preparación muy particular porque está destinado para la policía.

AC Schnitzer ha tomado como base un BMW X4 xDrive20i. El motor 2.0 de cuatro cilindros ha sido vitaminado de manera que se ha pasado de los 184 CV de serie a una respetable cifra de 245 CV. Un aumento de caballaje que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar los 212 km/h de velocidad máxima.

En cuanto a su aspecto, además de la decoración propia de un vehículo de una flota policial con luces rotativas de techo y sirena, el SUV alemán monta un kit de carrocería compuesto por un spoiler delantero, carcasas de los retrovisores de fibra de carbono y difusor trasero. El toque estético final lo dan las llantas de 22 pulgadas en acabado antracita.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La suspensión también se ha modificado, dejando al X4 más cerca del suelo. En concreto, la altura se ha rebajado 30 mm en el eje delantero y 25 mm en el trasero. El sistema de escape deportivo incluye cuatro salidas cromadas y ha sido especialmente trabajado para emitir un sonido más deportivo, acorde con sus prestaciones mejoradas.

El habitáculo recibe cambios más ligeros, con detalles como el pedalier de aluminio, las alfombrillas específicas de velour y una inscripción conmemorativa en la parte inferior de la consola central.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel