Motor.es

Los prototipos del BMW X5 M Facelift se dejan ver en nuevas pruebas en el sur de Europa

Los prototipos del revisado BMW X5 M Facelift siguen rodando sin desprenderse de su camuflaje. La marca de Múnich presentará el lavado de cara en 2023, por lo que continúa con sus pruebas técnicas asegurándose de un perfecto funcionamiento en todas las condiciones.

Los prototipos del BMW X5 M Facelift se dejan ver en nuevas pruebas en el sur de Europa
Fotos espía BMW X5 M Facelift 2023 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 17/10/2022 08:00

Los técnicos de BMW M continúan con el programa de pruebas del BMW X5 M Facelift 2023. La firma alemana cuenta con una gran flota de prototipos en diferentes regiones europeas, desde los Alpes hasta el sur de Europa, pasando por el circuito de Nürburgring.

Todo es poco para una actualización que la versión más deportiva del BMW X5 sufrirá de cara al próximo año. Estas fotos espía muestran a una de las unidades en pruebas, con un abultado camuflaje que no parece que vaya a perder hasta que sea desvelado. A pesar de ello, sus faros más finos se hacen notar, el principal cambio junto a una parrilla ovoide que presentará bordes más perfilados y las nuevas dobles barras horizontales pintadas en negro.

Fotos espía BMW X5 M Facelift 2023
El prototipo del BMW X5 M Facelift 2023 presenta los escapes propios de pruebas de emisiones

Fotos espía BMW X5 M Facelift 2023

El paragolpes delantero también se ha revisado, dando más protagonismo al tamaño de las tomas de aire. En la trasera, los pilotos se mantienen ocultos, ya que contarán con una nueva firma luminosa. El revisado BMW X5 M Facelift 2023 también sumará los detalles específicos de diseño propios del paquete «M Competition», pues esta será la única versión a la venta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una estética más agresiva que también se trasladará al interior, con decoraciones de fibra de carbono en el túnel de transmisión, volante y parte del salpicadero, una pieza completamente nueva que albergará la nueva pantalla digital «BMW Curved Display». Como es habitual en los lavados de cara, la marca alemana también imprimirá un nuevo carácter en la conducción, realizando mejoras en el chasis, dirección, frenos y las suspensiones.

La gran novedad del BMW X5 M Facelift 2023 en el apartado mecánico reside en su imponente motor V8 de 4.4 litros biturbo. El propulsor de gasolina se convertirá en un MHEV con la tecnología de 48 Voltios. Sus 625 CV de potencia máxima no se verán alterados, pero sí reducirá el consumo de combustible y las emisiones. El SUV deportivo seguirá contando con la eficiente tracción total «M xDrive», y el cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades. Una gran novedad que se espera que debute antes de finales de año, con el lanzamiento comercial previsto para abril de 2023.

Compártela en:

Pixel