Motor.es

¡Destapado!El Porsche Cayenne Facelift revela su imagen en estas nuevas fotos espía

Paso de gigante el que han dado los prototipos del nuevo Porsche Cayenne Facelift 2023. El SUV de la marca alemana ha sido cazado en unas interesantes fotos espía que descubren su nueva imagen más moderna, especialmente de una trasera que ha permanecido más tapada de lo habitual.

El Porsche Cayenne Facelift revela su imagen en estas nuevas fotos espía
Fotos espía Porsche Cayenne Facelift 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 30/08/2022 19:00

El Porsche Cayenne Facelift 2023 ha sido cazado una vez más, pero en esta ocasión no ha sido como las anteriores. El SUV deportivo más familiar prácticamente luce al descubierto, mostrando una importante pérdida del camuflaje que ha ido cubriendo el conjunto desde el primer día que se vieron los prototipos de este lavado de cara, lo que es todo un síntoma de que su presentación está más cerca.

La marca alemana ha sido sorprendida descargando varios prototipos de uno de los camiones porta-coches que utiliza para desplazar las unidades a los centros de pruebas. Y, por primera vez, estas fotos espía muestran el nuevo diseño que caracterizará al Cayenne en la segunda parte de su vida comercial. Un cambio en la imagen que también compartirá con el Cayenne Coupé. Apenas un vinilo sigue cubriendo los faros delanteros, impidiendo ver la disposición de los proyectores, pero es perfectamente visible la forma de los faros.

Fotos espía Porsche Cayenne Facelift 2023
El Porsche Cayenne Coupé Turbo GT Facelift 2023 revela su trasera más sofisticada

Fotos espía Porsche Cayenne Facelift 2023

El paragolpes delantero también revela sus nuevas formas y parrillas, con unas cada vez más finas luces diurnas de LED alojadas en la fina barra superior de las tomas de aire laterales. Pero, sin duda alguna, donde realmente llama la atención los dos nuevos Cayenne es en la parte posterior. Sus pilotos han quedado completamente revelados. Unos modernos grupo ópticos de LED, más finos y homogéneos en forma que ocupan transversalmente el portón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En conjunto, la zaga del Cayenne es mucho más limpia, gracias al desplazamiento de la placa de matrícula al paragolpes, adoptando el mismo diseño más deportivo del revisado Macan y del Cayenne Coupé. Por dentro, los dos modelos también recibirán importantes novedades, con un nuevo cuadro de instrumentos digital, más grande y más nítido, además de un revisado sistema multimedia, incluyendo también una nueva pantalla táctil y nuevos asistentes de conducción, entre otros equipamientos.

Con una puesta a punto más deportiva del chasis y una revisada gama de motores en la que las versiones PHEV aumentarán la capacidad de la batería para ofrecer una mayor autonomía, el programa de pruebas del Porsche Cayenne Facelift acaba de cumplir año y medio, el tiempo que la marca alemana suele tomarse para los lavados de cara de sus modelos. Junto a este destape tan importante, la presentación del SUV se antoja inminente, como muy tarde antes de finales de año para iniciar la comercialización en primavera de 2023.

Compártela en:

Pixel