Motor.es

El BMW X5 M60i se presenta más deportivo en nuevas fotos en pruebas

Es el nuevo buque insignia de la gama del actualizado BMW X5. La versión M60i ha vuelto a ser cazada en fotos espía. Una de las más deportivas con permiso del X5 M que no solo se beneficia de mejoras en el interior, sino que suma la tecnología electrificada de 48 Voltios para ofrecer más eficiencia.

El BMW X5 M60i se presenta más deportivo en nuevas fotos en pruebas
Fotos espía BMW X5 Facelift M60i 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 17/06/2022 14:00

BMW continúa con el programa de pruebas de la actualización de medio ciclo de vida de la gama del X5. A pesar de que se trata de un modelo tan grande como lujoso, en verdad su condición de ser el primero que llegó a la gama de SUV le ha permitido convertirse en una referencia del mercado, mucho más con la configuración interior de 5 y 7 plazas.

Las fotos espía muestran una de las dos versiones deportivas de la oferta, la del nuevo M60i, pintada en un atractivo y exquisito color de carrocería «Azul Frozen». Los de Múnich mantienen un abultado camuflaje en el frontal de este nuevo BMW X5 M60i 2023 impidiendo ver sus nuevos rasgos más allá de los nuevos faros más planos y finos que ofrecerán una vista más agresiva en la gama de los X5.

Fotos espía BMW X5 Facelift M60i 2023
Los nuevos cuatro escapes cuadrados delatan a este BMW X5 Facelift M60i 2023

Fotos espía BMW X5 Facelift M60i 2023

Los de BMW apenas han dejado a la vista los nuevos escapes cuadrados, unas molduras embellecedoras nuevas que identifican a estas versiones deportivas, dejando las esféricas para los modelos de M. Este detalle, junto a los renovados pilotos traseros, son la nueva seña de identidad de los modelo de «M Performance» como es este M60i.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero donde el X5 ganará un importante peso es en el interior, pues el detalle más llamativo es la adopción de la nueva pantalla curvada que ocupa el salpicadero hasta la consola central. Un importante avance con el que este SUV se pone al mismo nivel de la competencia más directa, además de sumar otros equipamientos.

Sin embargo, el cambio de nombre comercial que pasa de M50i a M60i no implicará un extra de potencia como más de uno pueda pensar. BMW ha decidido no ofrecer más de los 530 CV que rinde el potente motor V8 biturbo de 4.4 litros, a pesar de que la gran novedad es la introducción de la tecnología MHEV de 48V. El cambio automático deportivo de 8 velocidades seguirá siendo estándar, llegando a los concesionarios en primavera de 2023.

Compártela en:

Pixel