Motor.es

El BMW X6 Facelift 2023 muestra una imagen más agresiva en nuevas fotos espía

El renovado BMW X6 se ha vuelto a dejar ver en pruebas sobre la nieve del norte de Europa. El SUV deportivo se ha presentado en una nueva tanda de fotos espía, con algo más de camuflaje en la parte delantera pero luciendo un aspecto más agresivo. Una renovación muy ligera que llegará en 2023 con importantes mejoras en todos los aspectos.

El BMW X6 Facelift 2023 muestra una imagen más agresiva en nuevas fotos espía
Fotos espía BMW X6 Facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 24/02/2022 13:00

La tercera generación del BMW X6 ha sido una de las más atractivas, El modelo experimentó una bruta transformación, especialmente en la parte posterior, combinando deportividad, elegancia y sofisticación a partes iguales. Un modelo que ahora se enfrenta a mejoras de mitad de ciclo de vida comercial, y con un importante factor a considerar. En unos meses será despojado del título del SUV tope de la gama de los más deportivos con la llegada del nuevo XM.

Las nuevas fotos espía que nos han llegado desde el norte de Suecia muestran al modelo deportivo con algo más de camuflaje que a principios del presente mes, pero una vez más solo el frontal se encuentra camuflado. Pero a pesar del extra de vinilo, estas imágenes son del X6 Facelift 2023 son más reveladoras. Puedes ver perfectamente que la doble parrilla ovoide mantiene su forma, no será más grande, pero tampoco más pequeña, solo sus bordes cambiarán y también las barras negras internas, que ahora se transformarán en unas pequeñas compuertas.

Fotos espía BMW X6 Facelift 2023
El BMW X6 Facelift 2023 ofrecerá cambios estéticos menores en la parte posterior

Las novedades del BMW X6 Facelift 2023, al detalle

Un sistema de aerodinámica activa que BMW está implantando en sus modelos para mejorar esta cualidad y reducir el consumo de combustible, abriéndose solamente cuando el esfuerzo del motor requiera un extra de refrigeración. Además, el recubrimiento de los faros deja claro que estos serán más finos y más planos, sumándose también un paragolpes con nuevas formas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta será la nota más destacada, pues los cambios en la trasera serán más limitados. Por ahora no se presenta camuflada pero esperamos que tanto la defensa como los grupos ópticos -la tecnología de iluminación Matrix OLED ofrecerá una nueva imagen más atractiva- presenten modificaciones aunque muy discretas. El BMW X6 Facelift 2023 también dispondrá del paquete deportivo «M Sport» de serie en todas las versiones, con algunas llamativas opciones como la parrilla iluminada en lugar del negro brillante que lucirá de serie.

Por dentro, el X6 2023 dispondrá de la nueva pantalla Full HD para el cuadro de instrumentos y para el sistema de infoentretenimiento, que dispondrá también de la octava versión del sistema operativo iDrive. Donde no habrá grandes novedades es en el apartado mecánico, al menos en términos de potencia. Sus bloques de seis cilindros en línea de gasolina y diésel ya disponen de la tecnología MHEV de 48 Voltios, pero no el V8 biturbo de 4.4 litros, que también la añadirá junto a otras mejoras técnicas apostando por la máxima eficiencia. La gama del BMW X6 2023 se presentará a finales del presente año, poniéndose a la venta en abril de 2023.

Compártela en:

Pixel