Motor.es

El nuevo Porsche Cayenne Coupé 2022 ya se pasea con las luces traseras definitivas

El proceso de desarrollo del nuevo Porsche Cayenne Coupé sigue adelante. El primer SUV Coupé de Porsche será sometido a un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que introducirá novedades en materia de diseño y equipamiento tecnológico. El nuevo Cayenne Coupé ha sido cazado luciendo las nuevas luces traseras.

El nuevo Porsche Cayenne Coupé 2022 ya se pasea con las luces traseras definitivas
Fotos espía del nuevo Porsche Cayenne Coupé 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 15/02/2022 18:15

Porsche ha apretado el acelerador del proceso de desarrollo de una importante actualización para su primer SUV Coupé. El Porsche Cayenne Coupé sufrirá próximamente un lavado de cara. Una puesta a punto de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. En los últimos meses hemos venido siguiendo muy de cerca el proyecto de renovación de la gama Cayenne.

El nuevo Cayenne Coupé ha sido fotografiado, una vez más, a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, se ha cazado un prototipo luciendo las nuevas luces traseras. Un detalle importante que pone de manifiesto lo avanzado que está el proyecto y, de igual manera, que se avecinan novedades en materia de diseño exterior.

Porsche Cayenne Coupé Turbo GT 2022 - foto espía
El nuevo Porsche Cayenne Coupé Turbo GT ha sido avistado en plena sesión de pruebas

Fotos espía del nuevo Porsche Cayenne Coupé 2022

Lo primero que debemos señalar es que no solo fue cazado un ejemplar realizando pruebas en carretera. También se avistó un prototipo del nuevo Cayenne Coupé Turbo GT. Por lo tanto, la versión de combustión más prestacional y exclusiva se mantendrá en la gama. Sin embargo, y en el caso de la variante Turbo GT, como bien se puede apreciar en las instantáneas que ilustran este artículo, aún equipa las luces traseras antiguas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El camuflaje no es protagonista en el exterior pero sí hace acto de presencia. Al tratarse de un «facelift» los cambios en el diseño se concentrarán en el frontal y en la zaga. Especialmente en ambos grupos ópticos y en los paragolpes. Además, Porsche aprovechará el lanzamiento de esta actualización para aumentar el nivel de personalización con nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas.

Dejando a un lado el exterior, si tuviéramos la oportunidad de adentrarnos en el interior del nuevo Cayenne Coupé, además de vernos envueltos por un ambiente lujoso, también nos encontraremos con novedades. Estrenará cuadro de instrumentos digital, volante multifunción y palanca de cambios. También es previsible un aumento del equipamiento tecnológico en materia de conectividad y de seguridad.

Porsche Cayenne Coupé 2022 - foto espía posterior
El Porsche Cayenne Coupé será sometido a un lavado de cara y estrenará diseño exterior

Los motores electrificados del nuevo Porsche Cayenne Coupé 2022

La gasolina y la electrificación serán protagonistas en el apartado mecánico. Porsche recurrirá a la tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios con el objetivo de reducir los niveles de emisiones y consumos de las diferentes motorizaciones que conformarán la oferta. También habrá disponibles diferentes versiones híbridas enchufables (PHEV) como alternativa más comprometida con la movilidad sostenible.

¿Cuándo llegará al mercado? El debut en sociedad del nuevo Cayenne Coupé está a la vuelta de la esquina. Se prevé que sea desvelado a principios de la próxima primavera. Y como es habitual en la marca alemana, prácticamente de manera inmediata a su entrada en escena, se abrirá el libro de pedidos. Las primeras unidades estarán disponibles en los concesionarios antes de que finalice el año.

Compártela en:

Pixel