Motor.es

Nuevas fotos espía de la tercera generación del BMW X6 dejan a la vista su nuevo interior

Las pruebas de la puesta a punto del nuevo BMW X6 continúan. La tercera generación del SUV coupé posa a las puertas de los talleres de la firma bávara en las cercanías de Nürburgring, junto al BMW X6 M actualmente a la venta, unas fotos espía que nos dejan también una vista de su lujoso interior.

Nuevas fotos espía de la tercera generación del BMW X6 dejan a la vista su nuevo interior

3 min. lectura

Publicado: 06/05/2019 14:45

El nuevo BMW X6 afronta las curvas del circuito de Nürburgring a alta velocidad

Las pruebas de la tercera generación del BMW X6 continúan, esta vez en el trazado alemán de Nürburgring. La firma bávara sigue con el programa de configuración y puesta a punto del SUV deportivo que llegará al mercado en 2020, teniendo en cuenta que el modelo actualmente a la venta dejará la cadena de producción el próximo mes de julio.

Cubierto con el camuflaje de color gris, las últimas fotos espía que nos llegan del modelo corresponden a la versión de M Performance -un M50i o M50d-, dejando a la vista el nuevo diseño del paragolpes delantero con cuatro entradas de aire, dos de tamaño más que generoso en los laterales y una central en forma de trapecio invertido con unos mástiles divisorios en los extremos de la pieza.

Los grandes riñones del radiador también dejan ver su nuevo estilo, con unas sugerentes formas poligonales en los lados más inferiores, mientras que los faros delanteros apuestan por un aspecto similar a los del nuevo X5 aunque algo más pequeños.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior de la tercera generación del BMW X6 deja ver el diseño más avanzado y en la misma línea de los últimos modelos de la firma

Visto desde atrás, podemos ver las importantes diferencias comparado con el modelo actual, a pesar de tratarse de un X6 M. Con unas proporciones que prácticamente se mantienen inalteradas, los grupos ópticos apuestan por un diseño mucho más fino y elegante que respetan la deportividad haciendo más limpia la zaga.

Las nuevas fotos espía también muestran una vista del interior. Con un aspecto más deportivo y un elevado túnel de transmisión que encaja perfectamente con la consola central, el salpicadero del nuevo X6 no presenta diferencias de importancia con los últimos modelos de BMW, con una pantalla táctil de alta resolución en la consola central y el cuadro de instrumentos digital.

El nuevo G06 llegará con una oferta, en principio, limitada a cuatro opciones mecánicas, con tres gasolina y un diésel: los sDrive40i, xDrive40i y xDrive M50i. Otras versiones como los xDrive40d y el M50d llegarán más tarde. La principal novedad: por primera vez, contará con una versión de propulsión al eje trasero como versión de acceso a la oferta.

De proporciones similares, el nuevo BMW X6 contará con una zaga más limpia y elegante comparada con el modelo actual

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel