Motor.es

Este es el posible aspecto del nuevo BMW X6 generación G06

Esta nueva serie de renders nos acercan el nuevo diseño del futuro BMW X6 generación G06, que como es de esperar estará fuertemente relacionado a nivel técnico con el actual BMW X5 generación G05, además de compartir numerosos rasgos estéticos.

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2019 14:00

Recreaciones del nuevo BMW X6.

El nuevo BMW X5 generación G05 ya se encuentra en la calle, y aunque aún no conocemos todas sus versiones y variantes, no tardará en breve en seguirle el nuevo BMW X6, la variante SUV coupé del crossover de tamaño medio alemán.

Como es de esperar, el nuevo BMW X6 generación G06 estará fuertemente relacionada a nivel técnico con el actual BMW X5, comenzando por la plataforma CLAR, la empleada por todos los modelos de la marca alemana posicionados por encima del segmento D y que está destinada a modelos de tracción trasera o total.

En cuanto a sus mecánicas, es de esperar que el nuevo BMW X6 cuente con una gama mecánica compuesta por motores y transmisiones ya presentes en el catálogo del BMW X5, incluyendo el espectacular motor V8 de 4.4 litros BMW TwinPower Turbo heredado del actual BMW M5 y que estará presente en las futuras versiones X5 M y X6 M, con potencias entre los 600 y 625 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreaciones del nuevo BMW X6.

Esta serie de recreaciones nos muestran el aspecto exterior de la nueva generación del BMW X6, que como podemos ver también estará relacionado a nivel estético con el BMW X5. Estos renders son obra de Nikita Chuiko y han sido publicadas por Kolesa.ru.

Como podemos ver, el diseñador independiente ruso ha tomado directamente una imagen del actual BMW X5 para crear estos renders, añadiendo la habitual caída de techo inclinada del BMW X6 y añadiendo nuevas ópticas en la deportiva vista trasera, pero respetando en gran medida la zona frontal del modelo original.

La nueva generación del BMW X6 será presentada este mismo año, y aunque por el momento no hay nada confirmado, se espera que esta tenga su debut en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Fuente: Kolesa.ruFotos: Renders: Nikita Chuiko

Compártela en:

Pixel