Motor.es

El nuevo BMW X5 M ultima sus pruebas en Nürburgring

Nuestros fotógrafos han sido testigos de las pruebas que la firma bávara está realizando con el futuro BMW X5 M en el trazado Nordschleife de Nürburgring, las que deben corresponderse con los últimos tests de esta variante deportiva del crossover germano.

El nuevo BMW X5 M ultima sus pruebas en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2019 21:00

El nuevo BMW X5 M en Nürburgring.

La futura variante M del BMW X5 se encuentra ya ultimando sus pruebas de desarrollo. El crossover alemán ha sido visto en numerosas ocasiones en los últimos meses rodando en Europa, por lo que no es de extrañar que nuestros fotógrafos espía se hayan tropezado estos días con el modelo en el circuito de Nürburgring.

La presencia del nuevo BMW X5 M en el trazado alemán no es sino otro de los síntomas de que la firma de Munich se encuentra ya ultimando el desarrollo de esta nueva variante deportiva, que ya hemos podido ver totalmente al desnudo gracias a una serie de imágenes de los últimos prototipos sin camuflaje que se filtraron en la red hace unas semanas.

En aquella ocasión pudimos ver numerosos elementos de varios ejemplares de los futuros BMW X5 M y BMW X5 M Competition Package. Ambas versiones son prácticamente idénticas, por lo que nos resulta imposible distinguir con cuál de ellas se corresponde el ejemplar camuflado que aparece en esta nueva serie de fotos espía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A punto de ser presentado.

En estas imágenes podemos ver un ejemplar del nuevo BMW X5 M dotado de su configuración definitiva, ya que a pesar de que esta unidad se encuentra completamente camuflada, su disfraz se limita a la habitual cobertura de vinilo adhesivo, que no logra esconder los nuevos paragolpes. Estos cuentan en la zona delantera con nuevas y mayores entradas de aire, mientras que en la trasera podemos ver la nueva configuración inferior, con las 4 grandes salidas de escape, seña de identidad de las versiones M de BMW.

El nuevo BMW X5 M contará con el mismo V8 de 4.4 litros y doble turbo que estrenó el BMW M5. En ambos casos, este bloque entrega 600 caballos, aunque si optamos por el Competition Package opcional, la potencia aumenta hasta los 625 CV.

Estas nuevas versiones deberían ser presentadas durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Junto a estos, es muy probable que también sean desveladas las nuevas versiones BMW X6 M y X6 M Competition, que compartirán las mismas especificaciones mecánicas que las versiones X5 M.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel