Motor.es

El desarrollo del BMW X7 continúa a marchas forzadas

BMW continúa trabajando en el desarrollo del nuevo modelo que se integrará en su familia SUV. El BMW X7. Su puesta de largo se producirá a finales de año durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 y en estas nuevas fotos espía podemos verlo en unos test en carretera.

El desarrollo del BMW X7 continúa a marchas forzadas

4 min. lectura

Publicado: 20/03/2018 21:45

BMW X7 2019 - foto espía lateral

Así es la silueta del nuevo BMW X7. En su interior podrán viajar hasta siete pasajeros.

A finales de este año será presentado en sociedad el nuevo miembro de la familia SUV de BMW. El fabricante bávaro continúa apostando por este tipo de vehículos ya que su demanda sigue creciendo a pasos agigantados en mercados automovilísticos tan importantes como Europa. Un claro ejemplo es la reciente llegada del BMW X2. Uno de los numerosos lanzamientos que la compañía tiene planificados.

Tras varios meses alejado de nuestras cámaras, finalmente hemos dado de nuevo con un prototipo del BMW X7durante una de las numerosas sesiones de pruebas que está realizando a lo largo de su desarrollo. El vehículo sigue ataviado con el camuflaje que BMW utiliza en la fase final del desarrollo, lo que viene a ratificar que en apenas unos meses será desvelado de manera oficial.

Visualmente no encontramos cambios relevantes en el camuflaje con respecto a la última unidad fotografiada. Eso sí, en esta ocasión al no estar circulando sobre un camino nevado, podemos ver con más claridad el exterior del vehículo. Especialmente en la zaga. En cualquier caso, estéticamente no habrá grandes sorpresas ya que seguirá la nueva línea de diseño de BMW y debemos tener en cuenta que fue anticipado por el BMW Concept X7 iPerformance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X7 2019 - foto espía posterior

El nuevo BMW X7 será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

Llegará al mercado para rivalizar con modelos de gran tallaje como el Range Rover en sus versiones más exclusivas o el Bentley Bentayga. El BMW X7 de producción será el súmmum del lujo en la gama BMW X y dispondrá de la tecnología más avanzada desarrollada por la marca alemana. Además, su interior estará disponible en tres configuraciones para adaptarse a numerosos grupos de compradores: cinco, seis y siete plazas respectivamente.

BMW prevé que China y Estados Unidos serán los principales mercados para este nuevo modelo. La gama de motores estará compuesta por siete mecánicas de gasolina y diésel. Habrá motores de cuatro, seis y doce cilindros. No habrá opción de cambio manual. Todos vendrán asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades. La tracción total también estará presente.

El nuevo BMW X7 será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 a finales de este año. Dicho evento abrirá sus puertas al público el día 30 de noviembre. Su comercialización se iniciará unos meses después. Recordemos que la producción del X7 tendrá lugar en la factoría que la marca tiene en Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos). Arrancará el próximo mes de octubre.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel