Motor.es

El nuevo BMW X7 2019 ultima su desarrollo en la nieve

El nuevo BMW X7 ha sido visto rodando durante sus pruebas de invierno y por su configuración, se trata de unidades de preproducción que cuentan ya con su configuración definitiva al completo. Este será fabricado en la planta de la compañía en Spartanburg.

El nuevo BMW X7 2019 ultima su desarrollo en la nieve

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2018 16:15

El nuevo BMW X7 en la nieve.

El nuevo buque insignia de la firma bávara, el nuevo BMW X7, se encuentra en la etapa final de su desarrollo. El pasado mes de diciembre arrancaba la producción de las unidades de preproducción del gran SUV en las instalaciones de la compañía en Spartanburg, donde será fabricado junto al resto de la gama SUV de la marca.

Como podemos apreciar, estas últimas unidades ya cuentan con un vinilo de camuflaje considerablemente diferente al habitual, sustituyendo el patrón de fondo blanco por uno de color negro, que si bien oculta la mayor parte de la carrocería, permite ver todos los elementos principales, que se aprecian ya definitivos.

Las pruebas con este tipo de unidades reciben el nombre de pruebas de validación y sirven para testar tanto el comportamiento del vehículo y el de todos sus elementos como la calidad de ajuste de la cadena de montaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Últimas pruebas del nuevo BMW X7.

El que será el primer modelo de esta nueva serie será presentado este mismo año, aunque las entregas no comenzarán hasta inicios de 2019. Su llegada al mercado supondrá la primera vez que BMW presente un rival en el segmento de SUVs de lujo, como es el caso del Range Rover.

Aunque aún no hay información confirmada, en esta redacción ya os hemos adelantado que contará con una amplia gama de motores diésel y gasolina, con un V12 como tope de gama, y la rica lista de equipamiento opcional que gozará la nueva gama.

El nuevo BMW X7 se posicionará como la alternativa SUV para los clientes del Serie 7, por lo que podemos esperar un interior muy cuidado con gran énfasis en el lujo. Por tanto, encontraremos materiales de gran calidad, tal y como adelantaba El BMW Concept X7 iPerformance. Estará disponible en versiones de 5 asientos y de hasta 7 asientos con tres filas.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel