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Nos asomamos al interior del nuevo BMW X7, que continúa destapándose cada vez más

El nuevo BMW X7 continúa sus pruebas antes de que debute este próximo otoño. El que será el modelo más grande y lujoso de la gama de BMW X comienza a destaparse dejando ver más detalles de su diseño y del interior en unas nuevas fotos espía, aunque el fabricante se está cuidando mucho de no desvelar al nuevo SUV ni siquiera en la pantalla del cuadro de instrumentos.

Nos asomamos al interior del nuevo BMW X7, que continúa destapándose cada vez más

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Publicado: 16/07/2018 13:00

El interior del nuevo BMW X7 no tendrá rival ni en las versiones básicas. Con un elevado lujo, la infografía del cuadro de instrumentos no es la del modelo de producción todavía

La presentación del nuevo BMW X7 es cuestión de meses. El que será el SUV más grande BMW está previsto que debute en el mes de noviembre y puesto a la venta, bajo pedido, antes de que termine el año estimando que para la primavera de 2019 comenzarán a llegar la primeras unidades a los concesionarios.

Aunque ya hemos visto algunas partes del nuevo modelo en la factoría americana de Spartanburg, donde se fabricará junto a gran parte de la gama X, en esta ocasión podemos ver un prototipo del nuevo X7 cargado en un camión de transporte, momento que pudo ser aprovechado por nuestros fotógrafos para poder tomar algunas imágenes de su interior en el que podemos ver el nuevo diseño del volante multifunción, la pantalla del cuadro de instrumentos que, por cierto, no dispone de la infografía del modelo de producción y temporalmente luce la de una berlina de la marca- y un poblado túnel de transmisión con gran botonera.

Incluso podemos ver que el diseño de la consola central sigue el mismo estilo visto en el nuevo BMW X5, con una pieza central en forma de hexágono que agrupa las dos toberas de ventilación y los mandos del sistema de climatización, con la nueva pantalla táctil de gran resolución justo por encima de la misma.

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La llegada del nuevo BMW X7 es casi inminente. Las unidades de pre-producción se van destapando poco a poco

El rival de los Audi Q7, Mercedes GLS y Range Rover contará con opciones de cinco, seis y siete asientos, la opción intermedia distribuida en tres filas con butacones individuales proporcionando un nivel máximo de comodidad a bordo para los pasajeros, así como uno de los volúmenes de equipaje más grandes que se han ofrecido hasta ahora en un modelo de la marca alemana.

Aunque no es muy apreciable en estas fotos espía, el frontal parece más destapado que en imágenes anteriores, apreciando más claramente la forma más estrecha de los faros delanteros así como las barras de la parrilla ovoide. Pero lo que sí podemos ver claramente es que poco a poco se va descubriendo cada vez más dejando al descubierto la práctica totalidad de la superficie acristalada, mientras que en la zaga vemos un nuevo spoiler sobre el portón y un diseño diferente de los grupos ópticos sin la sección central oscurecida de su hermano menor.

A juzgar por la forma de las molduras que disimulan los cuatro escapes que se ven en su interior, la unidad de pre-producción de estas fotos espía se trata de una de las más potentes que ofrecerá el modelo, y más concretamente del X7 M50i xDrive desarrollada por BMW M Performance, lo cual significa que también contará con un tratamiento especial de la carrocería con un toque más deportivo y que se refleja también en su motor, el mismo V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros que monta el M850i xDrive con una potencia máxima de 530 caballos, tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática de ocho velocidades.

En la parte trasera del nuevo BMW X7 se aprecia más claramente la influencia del Concept X7 iPerformance en los grupos ópticos

Fotos: CarPix

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